¡Villa, fichado!

9.952 53
 #1
Escrito   0  0  
en el mundo deportivo pone que por 50kilos y en marca que por 42, pero que esta hecho ya lo que se venia anunciando desde hace tiempo!

El viernes por la tarde podria ser presentado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
este fichaje lo deberia haber hecho el madrid el año pasado la verdad es que a Villa le queda bien el blanco pero en fin florentino no ofrecio lo que Villa se merece infravalorandolo y decidieron ir a por Benzema..

me alegro por el barsa

ahora, que se hace con ibra?

Messi-Villa-XX

quien va ahi?
si va ibra mal, si fichan a otro delantero tb mal...no me pareceria bueno que cortaran la progresión a pedrito y bojan son jovenes y creo que deberian jugar mucho mas de lo que juegan o que los cedan al valencia ahora que pierden a villa y seguramente a silva
 #3
Escrito   0  0  
hay jugadores que los ves y piensas: "pero esta gente no se da cuenta que este tipo es un crack, es uno de los que marcan la diferencia, de los que aportan mucho a cualquier equipo? cómo no le compran ya?"

dani alves (aunque sea un gilipollas) es uno de esos, y villa también.
si no pasa nada raro y le respetan las lesiones debería tener algunos buenos años aún...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que me alegro mucho por el equipo, ya que con messi-villa-(pedro,bojan,ibra tambien podría) seria una delantera mas o menos letal
 #5
Escrito   0  0  
grande villa, esperemos que tenga la suerte que se merece y triunfe, ya hasta tengo ganas de que empiece la liga, y no ha hecho nada mas que terminar


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
el año pasado tenian que haberlo traido, pero bueno nunca es tarde emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Villa es un buen fichaje para cualquier equipo, es un tío que se adapta bien y luchador, creo que si al final es verdad, va a dar más rendimiento que Ibra, que por cierto, se dice que si Mou viene al Madrid, ibra tambiéb iría al Madrid por 46 millones.

Raro es que no hayáis comentado nada, lo he visto en Marca creo o As.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
el año pasado tenian que haberlo traido, pero bueno nunca es tarde emoticon guiño

Entiendo que serán 42kilos pudiendo llegar a 50kilos en función de objetivos.. Aunque mejor esperar a fuentes oficiales.

Yo la verdad que, forofismos aparte, estoy ansionso de ver el tridente en ataque Messi-Ibra-Villa!! y como venga Fábregas... este año no hay quién nos pareeee

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Villa es un buen fichaje para cualquier equipo, es un tío que se adapta bien y luchador, creo que si al final es verdad, va a dar más rendimiento que Ibra, que por cierto, se dice que si Mou viene al Madrid, ibra tambiéb iría al Madrid por 46 millones.

Raro es que no hayáis comentado nada, lo he visto en Marca creo o As.


si yo tambien lo he leido
no diran nada pq si llega al madrid a ver como justifican el haber estado toda la temporada llamandolo ibrainmovil el barsa se llevaria a Villa y el madrid las sobras del barsa emoticon ojos emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
si yo tambien lo he leido
no diran nada pq si llega al madrid a ver como justifican el haber estado toda la temporada llamandolo ibrainmovil el barsa se llevaria a Villa y el madrid las sobras del barsa emoticon ojos emoticon ojos


Yo siendote lo más sincero que puedo, no quiero ni a Mou ni a Ibra, pienso que de delantera estamos cubiertos, un jugador o 2 para el centro del campo, un lateral izquierdo bueno y listo, y si por lo menos se empeña en traer a alguien, que no se Ibra, no por nada, si no porque en el Barsa no ha encajado al 100%, pienso que en el Madrid tampoco encajaría, menos aún diría yo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes