desire o milestone

7.157 22
 #11
Escrito   0  0  
al final se va decantar por la desire,dice que le gusta mas la estetica y tal,aunque yo o sabria cual quedarme por que desde que probe el teclado fisico de mi lg no hay quien me lo quite jejeej.es super rapido escribir.
gracias por la ayuda.
espero que este post tambien le puedan servir a otros que tengan la misma duda
saludos

MALAGA
 #12
Escrito   0  0  
Siendo casi iguales en medidas (excepto el grosor) el Milestone es un tocho al lado de la Desire. Entre estos dos me decanto por la HTC entre otras cosas porque tiene radio FM.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Milestone, mas que nada por teclado fisico... tambien el A8 tiene más ventajas que un snapdragon, "el cpu gestionalo todo a lo bruto"
 #14
Escrito   0  0  
desire

Ex- N95, Ex- N96 ... Ahora N97
 #15
Escrito   0  0  
Milestone para mi, es más te pego un post de otro foro que me convenció de ello, (es una comparación Nexus One vs Milestone, preo creo que pocas cosas cambian de Desire a Nexus) es de un chaval que se llama Sergio Lorenzo.

"En la practica sabemos que:

- El OMAP3430 que lleva rinde más gráficamente que desire, nexus y x10i.
- Tiene menos RAM, pero para lo que gastan las apps... ademas los q tienen mas están capaos de momento.
- La memorias son más rapidas las del milestone q las del resto: comprobado
- es más pesado si, pero es porq es más sólido (metálico entero)y la cámara es mejor, quitando al x10i
- la pantalla no es amoled no, pero tiene mayor resolución, se ve mejor a la luz del día y no le falla el multitouch como a desire y nexus
- dicen q el launcher es lento, pero ponte el launcher pro del market y me dices cual es lento y cual no.
- consume mas bateria a todo trapo x la pantalla si, pero en modo standby es un mechero, cosa q los snapdragons no. y la mayor parte del dia no estás jugando a juegos 3d...
- Puede direccionar 32Gb de memoria sd, mientras q nexus desire y x10i solo 16Gb
- PAntalla con gorilla glass (lo tintan de casi indestructible) y el resto lalala... pruebas de estres en bolsillos con llaves han destrozado nexus y desires... mientras q el milestone se ha reido en sus caras
- Teclado qwerty que en mi caso que escribo mucho se hace de agradecer, porq lo q no te dicen es q cuando llevas mucho tiempo escribiendo sobre una pantalla y se engrasa, pierde sensibilidad y hay q limpiarla para poder seguir tecleando de forma precisa.
- Al tener la carcasa de metal dicen q se caliente mas, pero es falso: disipa más calor lo que lo hace estar más fresco internamente, aunq la carcasa se caliente más que el plástico del resto
-viene con su propio dockstation q lo convierte en reloj despertador, marco de fotos, etc... y se activa solo al dejarlo caer en el, mientras que el resto... crick crick... crick crick... ademas la apricación reloj.apk de eclair 2.1 no le llega ni a la suela al dock de motorola: reloj más grande, regulación de iluminacion independiente, transiciones de imágenes en modo marco más fluidas... y además tiene un modo dock distinto cuando lo anclas al navegador, con opciones de navegacion y demás... una pasada "
 #16
Escrito   0  0  
El motorola milestone me puede por su teclado qwerty físico y D-PAD. Ideal para juegos y emuladores emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, no se si importara mi opinión en esto despues de tanto tiempo, creo q ya se habra decidido por uno u otro, pero lo mismo ayuda a nuevos compradores indecisos.

Hice un trapicheo con la la cuenta de puntos de mi padre para q movistar me enviara el Desire, me decian q no disponian en stock asi q me hice un contrato de orange para particulares, y la Desire solo la ofrecian para empresas, asi q me decidi x el Milestone.

Cual fue mi sorpresa cuando a las dos semanas, llega un pakete con el HTC desire a casa, y dos dias despues mi Milestone con mi tarjeta de orange.

Asi que voy a comentar mi experiencia con los dos teléfonos, despues de usarlos, y testearlos a fondo, deje de soñar con el desire, y gracias a dios que pedi el milestone, asi ahora puedo vender la supuesta "supermakina HTC desire" q no le llega ni a la suela del zapato al motorola.

Eso si, hay q puntuar q el desire tiene mejor contraste de pantalla.

Para todo lo demas, ni punto de comparación.
Motorola arranca en la mitad de tiempo, tiene mejor recepción de señal, muchisimo mejor sonido, mejor tacto, mejor camara, teclado fisico, y x una vez, la tecla "atras" te lleva a la pantala anterior en un movil.
(usuarios de HTC sabran x q lo digo) tanto diamond, como hd, hero... le das atras y sales al menu principal.

Con respecto a datos mas tecnicos, el procesador de motorola no solo es mas rapido, sino mas estable y con una tecnologia de ahorro q reduce la frecuencia y el voltaje cuando no lo necesita (parecido al coln quiet de AMD)

La calidad de la optica se nota bastante, no solo en fotos, tambien la gravacion de video con la q el motorola puede gravar a la misma resolucion pero al doble de frames (24)

Ahora eso si, como ya dije antes, desire tiene muy buen contraste de pantalla, todo hay q decirlo.

Dicho esto, espero haber ayudado un poco, y bueno otra cosa, si alguien quiere un HTC desire, q me escriba x privado q estoy deseando kitarme el mio de encima.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerayrua
Hola a todos, no se si importara mi opinión en esto despues de tanto tiempo, creo q ya se habra decidido por uno u otro, pero lo mismo ayuda a nuevos compradores indecisos.

Hice un trapicheo con la la cuenta de puntos de mi padre para q movistar me enviara el Desire, me decian q no disponian en stock asi q me hice un contrato de orange para particulares, y la Desire solo la ofrecian para empresas, asi q me decidi x el Milestone.

Cual fue mi sorpresa cuando a las dos semanas, llega un pakete con el HTC desire a casa, y dos dias despues mi Milestone con mi tarjeta de orange.

Asi que voy a comentar mi experiencia con los dos teléfonos, despues de usarlos, y testearlos a fondo, deje de soñar con el desire, y gracias a dios que pedi el milestone, asi ahora puedo vender la supuesta "supermakina HTC desire" q no le llega ni a la suela del zapato al motorola.

Eso si, hay q puntuar q el desire tiene mejor contraste de pantalla.

Para todo lo demas, ni punto de comparación.
Motorola arranca en la mitad de tiempo, tiene mejor recepción de señal, muchisimo mejor sonido, mejor tacto, mejor camara, teclado fisico, y x una vez, la tecla "atras" te lleva a la pantala anterior en un movil.
(usuarios de HTC sabran x q lo digo) tanto diamond, como hd, hero... le das atras y sales al menu principal.

Con respecto a datos mas tecnicos, el procesador de motorola no solo es mas rapido, sino mas estable y con una tecnologia de ahorro q reduce la frecuencia y el voltaje cuando no lo necesita (parecido al coln quiet de AMD)

La calidad de la optica se nota bastante, no solo en fotos, tambien la gravacion de video con la q el motorola puede gravar a la misma resolucion pero al doble de frames (24)

Ahora eso si, como ya dije antes, desire tiene muy buen contraste de pantalla, todo hay q decirlo.

Dicho esto, espero haber ayudado un poco, y bueno otra cosa, si alguien quiere un HTC desire, q me escriba x privado q estoy deseando kitarme el mio de encima.


concuerdo con lo que has redactado.

El HTC DESIRE es un buen terminal, pero con las carencias de HTC emoticon de lado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerayrua
Hola a todos, no se si importara mi opinión en esto despues de tanto tiempo, creo q ya se habra decidido por uno u otro, pero lo mismo ayuda a nuevos compradores indecisos.

Hice un trapicheo con la la cuenta de puntos de mi padre para q movistar me enviara el Desire, me decian q no disponian en stock asi q me hice un contrato de orange para particulares, y la Desire solo la ofrecian para empresas, asi q me decidi x el Milestone.

Cual fue mi sorpresa cuando a las dos semanas, llega un pakete con el HTC desire a casa, y dos dias despues mi Milestone con mi tarjeta de orange.

Asi que voy a comentar mi experiencia con los dos teléfonos, despues de usarlos, y testearlos a fondo, deje de soñar con el desire, y gracias a dios que pedi el milestone, asi ahora puedo vender la supuesta "supermakina HTC desire" q no le llega ni a la suela del zapato al motorola.

Eso si, hay q puntuar q el desire tiene mejor contraste de pantalla.

Para todo lo demas, ni punto de comparación.
Motorola arranca en la mitad de tiempo, tiene mejor recepción de señal, muchisimo mejor sonido, mejor tacto, mejor camara, teclado fisico, y x una vez, la tecla "atras" te lleva a la pantala anterior en un movil.
(usuarios de HTC sabran x q lo digo) tanto diamond, como hd, hero... le das atras y sales al menu principal.

Con respecto a datos mas tecnicos, el procesador de motorola no solo es mas rapido, sino mas estable y con una tecnologia de ahorro q reduce la frecuencia y el voltaje cuando no lo necesita (parecido al coln quiet de AMD)

La calidad de la optica se nota bastante, no solo en fotos, tambien la gravacion de video con la q el motorola puede gravar a la misma resolucion pero al doble de frames (24)

Ahora eso si, como ya dije antes, desire tiene muy buen contraste de pantalla, todo hay q decirlo.

Dicho esto, espero haber ayudado un poco, y bueno otra cosa, si alguien quiere un HTC desire, q me escriba x privado q estoy deseando kitarme el mio de encima.


concuerdo con lo que has redactado.

El HTC DESIRE es un buen terminal, pero con las carencias de HTC emoticon de lado
 #20
Escrito   0  0  
desire sin duda, el motorola parece un ladrillo al lado del htc, lo del teclado físico me huele a viejo ya, es mucho mejor teléfono la desi,saludos.
Volver a General