Cual comprar? HTC Legend o Omnia II

9.879 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Por supuesto que esto va según los gustos de cada uno, por eso en mi post añado que es mi opinión personal.

Saludos. emoticon guiño



si hombre!! no me mal interpretes emoticon carcajada mi opinion.. tambien es personal, es el gusto de cada uno, mi cuñao sin ir mas lejos tambien es de windows mobile, pero vamos... cerrao :xx


un saludo!!

 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo la legend y te puedo decir que es impresionante,la pantalla es genial,con rozarla ya responde y muy bien,buenos altavoces,la bateria a mi me dura un par de dias con uso normal con internet puesto,el diseño precioso,vamos todo.Para mi el tamaño de la pantalla es perfecto pero si quiers mas esta la desire. Yo creo que la desire es el mejor movil que existe seguido del nexus y la legend.Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Si no te importa cargar todos los días la batería prueba Android, que seguro no te arrepentirás.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
yo me inclino también por android,es que windows con tenerlo en mi pc me basta y me sobra pero bueno es mi opinión.
xd
 #16
Escrito   0  0  
legend mucho mejor que omnia y eso que el omnia no lo he probado XDDDD
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo una Omnia 2 pro.

es muy buen movil, va rapido y la pantalla es un lujazo.

sin conocer el LEGEND... no sé, pero creo que me quedaria con la LEGEND.

por que?por que HTC sabe hacer mejor los moviles que samsung.

el unico problema que tiene los omnia (En general, los 1 y 2) es que Samsung mete demasiadas tonterias y le peta la RAM.

es cierto que con una buena ROM (que las hay) el movil va como una bala.. pero ya cada uno gustos.

yo creo que LEGEND vale mas..
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Si puedes, ahorra un poco mas y vas a por una Desire
Volver a General