Pegatinas de Android

15.622 42
 #31
Escrito   0  0  
se aceptan pegatinas de regalo que me da una pereza gastar 6€ en par de pegatinasemoticon colorao emoticon disimulo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
se aceptan pegatinas de regalo que me da una pereza gastar 6€ en par de pegatinasemoticon colorao emoticon disimulo

Por echarle morro que no sea no? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
se aceptan pegatinas de regalo que me da una pereza gastar 6€ en par de pegatinasemoticon colorao emoticon disimulo

Te aseguro que da mas pereza regalarlas! emoticon carcajada
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
quote:
Originalmente escrito por frodo21
se aceptan pegatinas de regalo que me da una pereza gastar 6€ en par de pegatinas


Por echarle morro que no sea no?

ya lo dice mi madre "niño que no llora..."ya sabéis vosotros jaja.emoticon lengua
quote:
Originalmente escrito por waper
quote:
Originalmente escrito por frodo21
se aceptan pegatinas de regalo que me da una pereza gastar 6€ en par de pegatinas


Te aseguro que da mas pereza regalarlas!

agoísta!!!emoticon disimulo emoticon roto
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, mi pequeña tatoo ya lleva su androide dibujado de serie jaja

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #36
Escrito   0  0  
weno , como feliz poseedor de una desi , y nuevo en este mundo android , veo la cantidad de novedades que hay, estoy preparando una oferta de pegatinas android para gente del foro y a ver si por unos 4 euritos con envio incluido por correos , hacemos unos cuantos robots pal foro. Soy rotulista y a parte de unos modelos predefinidos y a la medida que querais , puedo hacer el dibujo que vosotros me pidais , en distintos colores e incluso en vinilo reflectante ( es el de las matriculas de los coches, ambulancias....) aunque con este ultimo tendriamos que hacer unas pruebas para cortar robots pequeñitos . Al que le interese , enviar email a faxdani@mundo-r.com indicandome que modelo quereis y a que tamaño ( enviarme foto , link de una web...) .Según la demanda podemos ver la forma de ajustar el precio , en principio la idea sería que lo smienmbros os ahorreis unos eurillos ( se que no es mucho ...... pero algo es algo)

Un saludo y pido disculpas a los moderadores en caso de que no proceda este mensaje aqui.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imago6842
weno , como feliz poseedor de una desi , y nuevo en este mundo android , veo la cantidad de novedades que hay, estoy preparando una oferta de pegatinas android para gente del foro y a ver si por unos 4 euritos con envio incluido por correos , hacemos unos cuantos robots pal foro. Soy rotulista y a parte de unos modelos predefinidos y a la medida que querais , puedo hacer el dibujo que vosotros me pidais , en distintos colores e incluso en vinilo reflectante ( es el de las matriculas de los coches, ambulancias....) aunque con este ultimo tendriamos que hacer unas pruebas para cortar robots pequeñitos . Al que le interese , enviar email a faxdani@mundo-r.com indicandome que modelo quereis y a que tamaño ( enviarme foto , link de una web...) .Según la demanda podemos ver la forma de ajustar el precio , en principio la idea sería que lo smienmbros os ahorreis unos eurillos ( se que no es mucho ...... pero algo es algo)

Un saludo y pido disculpas a los moderadores en caso de que no proceda este mensaje aqui.

a mi me interesaría para mi legend ya que me hice unos para mi legend que por cierto por ahí tengo la foto en un post y me quedó algo cutre ya que no había vinilo en la copistería y me lo hicieron en papel de carcamonia,por 4 leuros cuántos podéis hacer?yo los quería pequeñitos para ponerlos detrás de mi legend y tal.emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
En breve os pondre tamaños y cantidad, ya que algo que me parecia sencillo en un principio, en cuanto metes logistica por el medio, cobros ..... ya se sabe. Espero poner algo mas definitivo en breve , ya que estoy estudiando la forma más comoda y economica para todos para realizar el pago y el envio ( daros cuenta que es una cantidad muy pequeña y unos 80 centimos se los quedan entre correos y paypal.
Seguire informando.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imago6842
En breve os pondre tamaños y cantidad, ya que algo que me parecia sencillo en un principio, en cuanto metes logistica por el medio, cobros ..... ya se sabe. Espero poner algo mas definitivo en breve , ya que estoy estudiando la forma más comoda y economica para todos para realizar el pago y el envio ( daros cuenta que es una cantidad muy pequeña y unos 80 centimos se los quedan entre correos y paypal.
Seguire informando.

Pues cuando lo tengas claro informas que igual algún frikiemoticon ninja se apunta jias jaja
 #40
Escrito   0  0  
yo tenia una idea similar para mi legend, para protegerlo de las ralladas y dejarlo mas chulo xD lo iva a rotular entero en vinilo de fibra de carbono de la marca 3M y por detras poner el muñequito de android.

Si lo prefereis tengo la imagen en vectoriano del muñequito de android, asi podeis ir a cualquier tienda de rotulacion y os la pueden hacer en vinilo..

...
Volver a Htc Qtek