Paco Gonzalez ya no está en Carrusel Deportivo!!!

14.703 129
 #111
Escrito   0  0  
Bueno parece, que esta saliendo toda la mierda, que habia en la ser en la seccion de deportes.

Ya ha salido el nombre de la Morena en toda esta historia(me extrañaba tardaba en salir) un mafioso, como el tiene que estar en todos los embolados, y ente ya ha parecido su presecion. Parece, que posible fichaje de la Cope por Gonzalez no sento muy bien, mas otros fichajes, que hubo a l largo de toda la historia de Carrusel precedidos del larguero(saliendo mal con DelaMorena)no le sentaron muy bien y ahora le ha clavado el puñal.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #112
Escrito   0  0  
pues en el carrusel de hoy esta metiendo pepe domingo cada puyita que no veas,la ultima con el anuncio de legalitas "si te van a despedir de tu empresa quizas necesites un abogado...." y todos los demas riendo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #113
Escrito   0  0  
Lo que me parece lamentable es la que se está liando en torno a este hombre, porque se ha quedado sin su puesto de trabajo, y en España hay 4.000.000 de parados, y nadie sale a la calle, este es el Pan del Pueblo, el Futbol y los Toros.

0
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Lo que me parece lamentable es la que se está liando en torno a este hombre, porque se ha quedado sin su puesto de trabajo, y en España hay 4.000.000 de parados, y nadie sale a la calle, este es el Pan del Pueblo, el Futbol y los Toros.


o lo que es lo mismo,en españa solo nos importan las pelotas y los cuernos.emoticon roto2

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Lo que me parece lamentable es la que se está liando en torno a este hombre, porque se ha quedado sin su puesto de trabajo, y en España hay 4.000.000 de parados, y nadie sale a la calle, este es el Pan del Pueblo, el Futbol y los Toros.

+1000000000000000 acaso se preocupan ellos y se crea lo que se crea por los miles de ERE que ha habido y despidos de gente que cobraba 1.000 euros mensuales o menos?? anda y que le peten!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Lo que me parece lamentable es la que se está liando en torno a este hombre, porque se ha quedado sin su puesto de trabajo, y en España hay 4.000.000 de parados, y nadie sale a la calle, este es el Pan del Pueblo, el Futbol y los Toros.

Eso lo expuse en otro foro y me llamaron demagogo. Tenemos los que nos merecemos.

Por cierto, no ayudes al gobierno con las cifras de parados, que son 5 millones.

saludos.
 #117
Escrito   0  0  
Pues el carrusel sin paco no es lo mismo, espero que vuelva o que por lo menos lo fichen en otra cadena.
El de la morena es un mafioso como bien decís, además de tenerselo creido y subir el tono, últimamente me quedo con punto pelota que ya antes lo escuchaba en punto radio "El Mirador" emoticon sonrisa.
 #118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #119
Escrito   0  0  
Definitivamente Carrusel Deportivo ya no es lo mismo.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #120
Escrito   0  0  
Ayer intentó entrar al estudio de Gran Vía 32 para dirigir el último Carrusel y no le dejaron pasar, incluso tenía la tarjeta de paso desactivada. Por la noche confirmó en el Grupo de Facebook (con más de 95.000 miembros) que buscará otro sitio para trabajar, a ser posible con el equipo con el que ha sido feliz.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Deportes