Paco Gonzalez ya no está en Carrusel Deportivo!!!

14.705 129
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #102
Escrito   0  0  
Crees mal. Dile a tu asesor o asesores, que te informe mejor.

Yo no sé si llegarás algún día a mi edad, no creo que cumplir años sea un proceso reversible. Sigue entrenándote con la ds, así al menos no te aburrirás.

Me voy a correr un rato (a hacer jogging, que alguno ya estará pensando en hacerse un sorbete).

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #103
Escrito   0  0  
dubnio tan convincente como siempre tu dices que te amenazan te pregunto que te dijeron y me vienes con historias...tu eres el que te montas la pelicula...tambien de la legión o a lo mejor eres un marine americano. tienes demasiada imaginación.

novedades sobre paco gonzalez?
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaya-ta
De verdad dais pena los dos solo pensais en guerras policias marines sois unos penas , jajajajaja

jojojo

bueno que pasa con paco gonzalez?
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaya-ta
.


Lo siento Porkkus pero tendras que buscarlo la verdad es que no me acuerdo .

Si y luego me atacaron con bombas y con lanzas granadas esquivandolas a todas , las devolvia con una raqueta , sabes ,se quedaron asustados porque les daba a ellos eran munchossssssss munchossssssssssss , todos llevaban el pelo a lo vasco , como te diria yo como a lo punky pero por los lados y .....vamos que eran vasco , a todo esto los erchainchas con las pelotas en las manos ,las pelotas de goma quiero decir y las chapelas las usaban como cascos con su rabito y todo sabes y ......
mañana seguimos ¿ vale? jajajajajajajajjame encantan estos tios sois cojonudos ala lo dicho mañana seguimos si ves que te quedas intrigado me lo dices jajajajajaja.

kilianius ha adjuntado esta imagen:
Paco Gonzalez ya no está en Carrusel Deportivo!!!

 #110
Escrito   0  0  
Venga chicos, vamos a dejarlo pasar y a llevarnos bién, que somos 4 gatos.

Saludos.
Volver a Deportes