Paco Gonzalez ya no está en Carrusel Deportivo!!!

14.777 129
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
Mira tío, no me interesan tus batallitas. Si sale la peli en 3d, ya veremos si la veo.

Solo hacer unas puntualizaciones.

-No tengo treintaitantos, tengo treinta. Quien los pillara, ¿verdad?.

-Me dirigí a ti por privado por respeto a los demás, para que no vieran esta mierda, no porque me apetezca escribirte ni por privado ni por aquí. De todas maneras lo contestaste, algo que por otro lado me da igual.

-No seas manipulador y pongas solo mis insultos. ¿Por qué te contesté yo así?. ¿Acaso eres el agente 000 con licencia para insultar?.

Re: Detalles de club porcino

quote:Originalmente escrito por Dubnio
Chapero de mierda.



Te diria que tu p*t* madre, pero la pobre demasiada desgracia tiene. Menuda cruz.

Algo que ha podido ver todo el mundo aquí http://www.gsmspain.com/foros/p9496...tml#post9496728

-En ningún momento te he amenazado, ni en público ni en privado. Tú lo has hecho varias veces. Algo que por otra parte me da risa.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #87
Escrito   0  0  
¡Chicos, chicooooos! Paz en el foro y la guerra por privados.

¡Aupa Paquito González! xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #88
Escrito   0  0  
Esto ya lo podeis cerrar no?... es mas una guerra entre unos cuantos que tratar el tema por el que se abrio... eso es lo que no deberia de dejar el admi...
 #89
Escrito   0  0  
Madre mía, la que ha liáo Paco González XDDDDDDDD.

Al final ¿vuelve o no vuelve?.

Saludos.
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaya-ta

Efectivamente te puso el enlace que no es lo mismo que como dices tu"" el adminitrador me dijo" por lo tanto esta bien que digas la verdad y que sepas explicarte mejor ,que ya tienes treinta y tantos años para haber aprendido..
Efectivamente a mi me han baneado 6 veces y con las seis veces he conseguido lo que queria , tirarlos a la p*t* calle , me explico: dos de ellos eran etarras de mierda y el resto gilipollas perdido y los enteradetes del foro , menos tu claro esta , que te pedi humildemente y por favor que cambiaras de nick y me hicistes caso por lo que te doy las gracias .

Se me olvidaba y con la ayuda de otros foreros aburrimos y se largaron voluntariamente creo que cuatro o cinco mas .
Ese es mi historial en este foro , del cual estoy orgulloso de que la gente maleducada aprendan educacion y si vuelven y vuelven como tu en este momento me parece correcto , te lo dije "viviras "jajajajajaja .
es broma hombre .

Te dire otra cosa, uno de los etarras de mierda me amenazo , quiero decirte que tus amenazas me la refanfinfla ¿ no querras que te lo repita verdad?


dando lecciones de educación¿? pero si careces de ella por dios...

dubnio de nuevo aqui das pena tio de verdad te digo me alegre mucho cuando te banearon ahora veo que te llamas yaya-ta que es tu 7º cuenta ya??

a mi mismo me has llamado etarra ni se las veces simplemente por ser vasco y de izquierdas asi que tu concepto de etarra deja mucho que desear deja de ir de heroe y que limpias el foro pq lo único que haces es joderlo a base de insultos y malos modos.

cual es esa amenaza que dices te dijo un etarra? pq tienes ese afan de protagonismo?tu vida es tan aburrida que te haces el valiente por los foros? seguro que un asesino no tiene otra cosa que hacer mas que amenazar a dubnio en el foro de gsmspain, segurisimo estoy vaya lo dicho para ti quien no tiene esa mentalidad carca igual a la tuya todos los vascos somos etarras y si no es vasco es gilipoyas harto estoy de ese pensamiento facha
Volver a Deportes