Lentillas baratas comprando por inet

19.571 31
 #31
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por creamlook
Yo antes siempre pedía mis lentillas en la óptica, pero tras leer en foros y preguntar a los amigos que ya lo habían probado me he decidido a comprar y ver donde es mejor comprarlas. Me ahorro más del 50 % por el mismo tipo de lentillas, en mi caso son las CooperVision Biofinity ( son las mejores actualmente ). Así que recomiendo la página y si además os apetece tener un descuento extra utilizar el código descuento que os facilito.

Código descuento 2014 Getlenses ACTIVO : xxxxxxx

Disfruten comprando las mismas lentillas de su óptica pero a un precio mucho más asequible . Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




¡Únase a nuestro programa de afiliados y empiece a ganar dinero hoy!
GetLenses.co.uk es el mayor vendedor minorista OnLine del Reino Unido en lentes de contacto, soluciones para lentes de contacto y todo tipo de productos para el cuidado de la vista, con más de 110.000 clientes satisfechos.

Nuestras lentes de contacto son hasta un 75% más baratas que los mismos productos en la calle. También ofrecemos una garantía de mejor precio, tienen política de devoluciones y cuentan con un galardonado centro de atención al cliente en Reino Unido y España.

Nuestros afiliados están ganando entre 350€ - 600€ al mes sólo unos pequeños anuncios en sus páginas WEB.
¡Únase hoy y verá cuánto se puede hacer!

Criterios para Nuevos Afiliados.
Su sitio web debe tener más de 2.500 visitantes diferentes al mes y una calificación 2 o superior en Google.

¿Por qué unirse?

1. Alto Valor de la cesta
- El valor medio de los pedidos es de 70,00€

2. Comisiones atractivas
Usted recibirá el 10 % del valor del pedido
Sus clientes recibirán nuevas ofertas cada mes con importantes descuentos después de su primer pedido.

Haga clic aquí para unirse a nuestro programa de Afiliados hoy y empiece a ganar dinero desde su página web

El equipo GetLenses
 #32
Escrito   0  0  
Recomiendo comprar en Visiondirect…Mejor Precio y todo OK
Yo antes siempre pedía mis lentillas en la óptica, pero tras leer en foros y preguntar a los amigos que ya lo habían probado me he decidido a comprar y ver donde es mejor comprarlas. Me ahorro más del 50 % por el mismo tipo de lentillas, en mi caso son las CooperVision Biofinity ( son las mejores actualmente ). Así que recomiendo la página y si además os apetece tener un descuento extra utilizar el código descuento que os facilito.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código descuento (10%) 2015 Visiondirect ACTIVO : 4287065H

Disfruten comprando las mismas lentillas de su óptica pero a un precio mucho más asequible .
Volver a La Taberna