Lentillas baratas comprando por inet

19.974 31
Escrito   0  0  
Yo las compro en lensbase y de momento sin problema. Me hago revisiones y no he tenido ningún problema ni cambios. Eso sí, uso la misma marca que las de la óptica y no hago inventos raros. El ahorro...más de 50€. Más del 50% de descuento.
Escrito   0  0  
Yo acabo de encargar en la óptica de Eroski lentillas mensuales para 6 meses por 40 euros, por si a alguien le interesa.

Antes de pedirlas me regalaron las de 1 mes a modo de prueba.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
interesa

Escrito   0  0  
Interesante. Lo subo para que lo vean los demás.
Escrito   0  0  
Te recomiendo que eches un vistazo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa
Yo compro mis lentillas sitio en línea Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es un sitio en portugués, son fiables y muy rápido emoticon sonrisa
Yo soy portugués, pero estoy estudiando en España, en Portugal ya compré con el Projecto Optico y seguir comprando aquí emoticon sonrisa
Aconsejo a este sitio web, lentillas coinciden con lo que usted compra en la óptica, lentillas mismos, las mismas marcas, los mismos fabricantes.
Espero que esto ayude emoticon sonrisa

Saludos

Patricia
Escrito   0  0  
Yo he comprado en lenshome la misma marca que utilizo y he pasado de pagar 160 euros en multiopticas (las mias siempre son más caras porque tengo miopia y astigmatismo) a pagar 80 y me van de lujo.

Un saludo
Escrito   0  0  
lo malo es que yo tengo la lentillas de Léphemere. Que son De Alain Affelelou.

Lo conveniente seria probar unas lentillas que vendan en la web, no?

Saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito   0  0  
.

Yo me he pillado unas de 1 mes (me las dan en 3 dias) en Afflelou de Carrefour.
45€ 1 Mes.
Son diarias.
1 dia y se tiran.
1 ojo "normal", pero el otro con astigmatismo.

Asi que si me las pongo dia si dia no, me duran 2 meses emoticon sonrisa