Lentillas baratas comprando por inet

19.974 31
Escrito   0  0  
Yo las compro en lensbase y de momento sin problema. Me hago revisiones y no he tenido ningún problema ni cambios. Eso sí, uso la misma marca que las de la óptica y no hago inventos raros. El ahorro...más de 50€. Más del 50% de descuento.
Escrito   0  0  
Yo acabo de encargar en la óptica de Eroski lentillas mensuales para 6 meses por 40 euros, por si a alguien le interesa.

Antes de pedirlas me regalaron las de 1 mes a modo de prueba.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
interesa

Escrito   0  0  
Interesante. Lo subo para que lo vean los demás.
Escrito   0  0  
Te recomiendo que eches un vistazo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa
Yo compro mis lentillas sitio en línea Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es un sitio en portugués, son fiables y muy rápido emoticon sonrisa
Yo soy portugués, pero estoy estudiando en España, en Portugal ya compré con el Projecto Optico y seguir comprando aquí emoticon sonrisa
Aconsejo a este sitio web, lentillas coinciden con lo que usted compra en la óptica, lentillas mismos, las mismas marcas, los mismos fabricantes.
Espero que esto ayude emoticon sonrisa

Saludos

Patricia
Escrito   0  0  
Yo he comprado en lenshome la misma marca que utilizo y he pasado de pagar 160 euros en multiopticas (las mias siempre son más caras porque tengo miopia y astigmatismo) a pagar 80 y me van de lujo.

Un saludo
Escrito   0  0  
lo malo es que yo tengo la lentillas de Léphemere. Que son De Alain Affelelou.

Lo conveniente seria probar unas lentillas que vendan en la web, no?

Saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito   0  0  
.

Yo me he pillado unas de 1 mes (me las dan en 3 dias) en Afflelou de Carrefour.
45€ 1 Mes.
Son diarias.
1 dia y se tiran.
1 ojo "normal", pero el otro con astigmatismo.

Asi que si me las pongo dia si dia no, me duran 2 meses emoticon sonrisa
Yo tengo la graduacion de mis gafas, pero al pedir lentillas, me pide unos parametros que no tengo.

A ver cuando me de lleguen las lentillas, mirare en la caja los parametros.
Sino, se lo pregunto a la optica.

Por cierto.
Creo que nadie lo ha comentado.
La venta de lentillas por Internet es ilegal....................... aunque tambien he leido que es legal.

Sacad vuestras conclusiones:

"En 2012 el Consejo de Ministros prohibió la venta de cualquier producto sanitario a través de portales de Internet.
Según la Ley 29/2006 de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios (art. 2.5), situación que afecta directamente a las lentes de contacto y a otros artículos del mismo ámbito"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
Escrito   0  0  
Yo antes siempre pedía mis lentillas en la óptica, pero tras leer en foros y preguntar a los amigos que ya lo habían probado me he decidido a comprar y ver donde es mejor comprarlas. Me ahorro más del 50 % por el mismo tipo de lentillas, en mi caso son las CooperVision Biofinity ( son las mejores actualmente ). Así que recomiendo la página y si además os apetece tener un descuento extra utilizar el código descuento que os facilito.

Código descuento 2014 Getlenses ACTIVO : 4287065H

Disfruten comprando las mismas lentillas de su óptica pero a un precio mucho más asequible .
Volver a La Taberna