Lentillas baratas comprando por inet
19.974 31
Escrito 0 0
Yo las compro en lensbase y de momento sin problema. Me hago revisiones y no he tenido ningún problema ni cambios. Eso sí, uso la misma marca que las de la óptica y no hago inventos raros. El ahorro...más de 50€. Más del 50% de descuento.
Escrito 0 0
Yo acabo de encargar en la óptica de Eroski lentillas mensuales para 6 meses por 40 euros, por si a alguien le interesa.
Antes de pedirlas me regalaron las de 1 mes a modo de prueba.
Antes de pedirlas me regalaron las de 1 mes a modo de prueba.
Escrito 0 0
interesa
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Escrito 0 0
Te recomiendo que eches un vistazo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Hola a todos 
Yo compro mis lentillas sitio en línea Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es un sitio en portugués, son fiables y muy rápido
Yo soy portugués, pero estoy estudiando en España, en Portugal ya compré con el Projecto Optico y seguir comprando aquí
Aconsejo a este sitio web, lentillas coinciden con lo que usted compra en la óptica, lentillas mismos, las mismas marcas, los mismos fabricantes.
Espero que esto ayude
Saludos
Patricia

Yo compro mis lentillas sitio en línea Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es un sitio en portugués, son fiables y muy rápido

Yo soy portugués, pero estoy estudiando en España, en Portugal ya compré con el Projecto Optico y seguir comprando aquí

Aconsejo a este sitio web, lentillas coinciden con lo que usted compra en la óptica, lentillas mismos, las mismas marcas, los mismos fabricantes.
Espero que esto ayude

Saludos
Patricia
Escrito 0 0
Yo he comprado en lenshome la misma marca que utilizo y he pasado de pagar 160 euros en multiopticas (las mias siempre son más caras porque tengo miopia y astigmatismo) a pagar 80 y me van de lujo.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
lo malo es que yo tengo la lentillas de Léphemere. Que son De Alain Affelelou.
Lo conveniente seria probar unas lentillas que vendan en la web, no?
Saludos
Lo conveniente seria probar unas lentillas que vendan en la web, no?
Saludos
Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito 0 0
.
Yo me he pillado unas de 1 mes (me las dan en 3 dias) en Afflelou de Carrefour.
45€ 1 Mes.
Son diarias.
1 dia y se tiran.
1 ojo "normal", pero el otro con astigmatismo.
Asi que si me las pongo dia si dia no, me duran 2 meses
Yo tengo la graduacion de mis gafas, pero al pedir lentillas, me pide unos parametros que no tengo.
A ver cuando me de lleguen las lentillas, mirare en la caja los parametros.
Sino, se lo pregunto a la optica.
Por cierto.
Creo que nadie lo ha comentado.
La venta de lentillas por Internet es ilegal....................... aunque tambien he leido que es legal.
Sacad vuestras conclusiones:
"En 2012 el Consejo de Ministros prohibió la venta de cualquier producto sanitario a través de portales de Internet.
Según la Ley 29/2006 de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios (art. 2.5), situación que afecta directamente a las lentes de contacto y a otros artículos del mismo ámbito"
.
Yo me he pillado unas de 1 mes (me las dan en 3 dias) en Afflelou de Carrefour.
45€ 1 Mes.
Son diarias.
1 dia y se tiran.
1 ojo "normal", pero el otro con astigmatismo.
Asi que si me las pongo dia si dia no, me duran 2 meses

Yo tengo la graduacion de mis gafas, pero al pedir lentillas, me pide unos parametros que no tengo.
A ver cuando me de lleguen las lentillas, mirare en la caja los parametros.
Sino, se lo pregunto a la optica.
Por cierto.
Creo que nadie lo ha comentado.
La venta de lentillas por Internet es ilegal....................... aunque tambien he leido que es legal.
Sacad vuestras conclusiones:
"En 2012 el Consejo de Ministros prohibió la venta de cualquier producto sanitario a través de portales de Internet.
Según la Ley 29/2006 de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios (art. 2.5), situación que afecta directamente a las lentes de contacto y a otros artículos del mismo ámbito"
.
Escrito 0 0
Yo antes siempre pedía mis lentillas en la óptica, pero tras leer en foros y preguntar a los amigos que ya lo habían probado me he decidido a comprar y ver donde es mejor comprarlas. Me ahorro más del 50 % por el mismo tipo de lentillas, en mi caso son las CooperVision Biofinity ( son las mejores actualmente ). Así que recomiendo la página y si además os apetece tener un descuento extra utilizar el código descuento que os facilito.
Código descuento 2014 Getlenses ACTIVO : 4287065H
Disfruten comprando las mismas lentillas de su óptica pero a un precio mucho más asequible .
Código descuento 2014 Getlenses ACTIVO : 4287065H
Disfruten comprando las mismas lentillas de su óptica pero a un precio mucho más asequible .
Volver a La Taberna