Lentillas baratas comprando por inet

19.570 31
 #11
Escrito   0  0  
Yo la última vez las compré por internet ya que en mi óptica "casualmente" ya dejaban de traer las mias y no hacian más que darme de prueba de otras marcas bastante más caras y que no había forma de que me duraran el mes... Así que las cogi en una página de internet que no pondré para no dar publi y me he ahorrado unos 20 euros... y en 4 días están en casa.

Ahorrando, que estamos en crisis.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, ya que ha salido el tema de las lentillas, alguien sabe si se vende lentillas diarias para astigmatismo con hipermetropia??

Esque la ultima vez que fui (hace ya tiempo) me dijo que solo tenian lentillas de meses y yo me gusta usar las gafas pero algun sabado me gustaria ponerme lentillas, no me compensaba unas lentillas de mes para usarlas 2 dias.

Haber si alguien me aclara un poco
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. Si hubieses llegado a poner lentillas gratis, ¡corred insensatos! ya habría sido la leche.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
Yo por ahorrar ya ahorro...

Las lentillas que tengo ahora, me duran 3-4 meses perfectamente, de comprar lentillas para medio año, ya llevo 1 año y todavía me queda medio paquete de lentillas XD
 #15
Escrito   0  0  
Yo hablo de lensbase, he hecho ya varios pedidos y todo perfecto en unos dias tienes el pedido en casa.

Supongo que todo depende del tipo de graduación, pero yo respecto a tienda me ahorro más de 50€ con el pack de 6 mensuales (en cambio a mi hermana le sale más caro por net). Son las mismas que la óptica, compras por marcas, vamos que no hay ningun problema. Ahorras el comprar por internet.

Yo llevo ya mas de dos años comprando y sin problema, asi que sabiendo la graduación y el diametro os animaría que estamos en crisis!! eso sí, comprar para probar sin tener ni idea de lo que pedimos, no, que pones en riesgo tu salud ocular.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Tú has comprado a esas webs?

He comprado en la del segundo link, lentillas baratas, las focus dailies toric y me han ido igual que las de la optica de la calle (porque son las mismas), sólo que me han salido casi por la mitad.
En realidad lo que compras es la marca, en la tienda de la calle piden las lentillas a la marca y cuando se las envían te las dan, añadiendo un módico honorario por la intermediación...emoticon enfado

La graduación de cada lentilla viene en la caja correspondiente.

Un saludo!

PD: No me llevo nada por hacer publicidad de las webs, seguro que hay más.
 #17
Escrito   0  0  
Subo el post porque creo que merece la pena que no nos estafen en las ópticas...

Me acaba de llegar esto:

quote:
Cada vez sois más los que confiáis en nuestros servicios.


Celébrelo con nosotros y aprovéchese del envío gratis durante septiembre para todos los pedidos superiores a 50€.



Hasta pronto,

Servicio al cliente Lentillasbaratas.es

(*) Nuestra empresa está dirigida por ópticos calificados. Nuestras lentes y liquidos de mantenimiento provienen exclusivamente de los laboratorios (Ciba Vision, Bausch&Lomb, CooperVision, Johnson&Johnson, AMO)


Y que cuente que no tengo nada que ver con la web, sólo les compro...

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
No seré yo quien diga que no compréis ahí, pero eso si, aseguraros al 100 % que son de la marca (no falsificaciones perfectas) que vosotros usáis. Y si son las mismas, adelante.

Pero no cambiad de marca, ni de tipo de lentilla sin consultad con vuestro óptico, ya que puede ser distinto material con el consiguiente pelico para vuestros ojos.

Os lo dice un óptico.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #19
Escrito   0  0  
uff!! sabiendo la delicadeza de los ojos de primera mano... yo no me fiaria de eso.


saludos

 #20
Escrito   0  0  
Si le tienes aprecio a tus ojos, ni se te ocurra comprar online lentillas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna