¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

161.556 909
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DBAL
Hola muchachos.

Tengo fecha de entrega estimada para la Desiré el día 10 de este mes. He llamado a logistica y me han dicho que saldría el día 10, por lo que puede que me llegue el 11 o el 12.

¿Sabeis si andan jodidos de stock o algo así y no van a cumplir?

Es que como mañana no reciba el mensaje de que ya ha salido yo ya no espero más, hice cancelación el 15 del mes pasado, ya me llegó un terminal de las dos líneas, y falta la Desi.

¿podria revertir o anular todo lo hecho hasta ahora por incumplimiento de parte del acuerdo? Como mañana no esté aquí; Me dan ganas de echar todo para atrás, que se lleven el Vivaz y volvamos al principio y lanzar de nuevo una portabilidad para irme con el qude cumpla de verdad con los acuerdos.

¿Alguien que sepa si legalmente puedo revertir todo por no cumplir parte del acuerdo? (Fechas de entrega)

Saludos.


Supuestamente deberia llegarte el sms hoy y mañana que te entreguen el movil, yo creo que estos de logistica se lian con la fecha de entrega y la de salida. Bueno ya nos contaras.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #642
Escrito   0  0  
he llamado y dicen que no tienen stock ni noticias de cuando les va a llegar.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
he llamado y dicen que no tienen stock ni noticias de cuando les va a llegar.

emoticon flipado emoticon flipado sabéis que piden por el Galaxy S en movistar???...
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
he llamado y dicen que no tienen stock ni noticias de cuando les va a llegar.

TE van a segui diciendo lo mismo siempre, segun he visto por aqui hasta que no faltan 2 o 3 dias para la recepcion no entran en almacen, y estan llegando segun lo señalado, asi que yo esperaria.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
emoticon flipado emoticon flipado sabéis que piden por el Galaxy S en movistar???...

Aguantate, que la desire merece la pena, y mas con android 2.2, leete este articulo entero (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y ya veras como esperas a que te llegue. emoticon guiño

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #646
Escrito   0  0  
si si yo voy a esperar, pero me dijeron el 16 como máximo pero que el 12 me lo enviarían porque me voy de vacaciones...estamos a 9 y sin noticias de stock.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Aguantate, que la desire merece la pena, y mas con android 2.2, leete este articulo entero (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y ya veras como esperas a que te llegue. emoticon guiño

S2


jeje lo se lo se, se me ha olvidado abrir el tag de "ironico" <IRONICO> </IRONICO>
aunque si no me dan el duplicado de la SIM gratis, que les den, ni por la Desire voy a consentir en pagarlos...
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
si si yo voy a esperar, pero me dijeron el 16 como máximo pero que el 12 me lo enviarían porque me voy de vacaciones...estamos a 9 y sin noticias de stock.

El sms deberia llegarte el 11, pero no me creo mucho eso de que te lo den antes, no te hagas muchas ilusiones por si acaso.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
no es por microSIM es porque mi SIM tiene 11 años! ;p es de amena, verde, fue prepago (porque no existian contratos aun) y tiene solo 16k. No he sido mucho de ir cambiando contiunamente de movil por lo que está bastante bien conservada, pero claro, con los smartphones na de na...


a ver si llamo y consigo algo, porque me entra una mala leche de pensar que tengo que pagarla... tras 10 u 11 años de cliente (no recuerdo el año exacto) que nunca he pedido ni un duplicado y ahora tenga que pagar... ya les vale.


Yo tenia una Sim de esas hasta el año pasado que la misma Orange me aviso que mi SIM era demasiado vieja (y tanto se estaba, literalmente, cayendo a cachos) y que me mandaban una nueva de 32k (gratis, por supuesto, yo ni siquiera lo habia pedido...) Asi que si les dices que es poruqe es una SIM obsoleta supongo que te la cambiaran sin problemas..

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
El sms deberia llegarte el 11, pero no me creo mucho eso de que te lo den antes, no te hagas muchas ilusiones por si acaso.

S2


no, si yo ilusiones ninguna, eso sí, como el 16 no lo tenga orange va a temblar...

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Volver a Orange