¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.764 909
 #11
Escrito   0  0  
Jajajaja, tranquilos, que no por mucho desearlo llegarán antes...

PD: Mi novia se piensa que le soy infiel pq no hago más que hablar de una tal Desiré
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Jajajaja, tranquilos, que no por mucho desearlo llegarán antes...

PD: Mi novia se piensa que le soy infiel pq no hago más que hablar de una tal Desiré


Yo pensaba que se llamaba /di'zair/ XD XD

Pam!
 #13
Escrito   0  0  
Buenas gente!!yo hice todo el tema de amago el dia 3, hice el pedido el día 5 y me dijeron que como tope para el 25,aunque espero que llegue un pelín antes tambien...yo pienso que despues de lo que paso con los 5800, de los cuales yo fui uno de los afectados, no se han querido pillar las manos con este...
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo por puntos el día 3, inicialmente me dijeron que el 10, luego mediante un sms confirmaron el retraso de entrega al 17. A ver que pasa el 17.
Al final las Desire de Orange son las gris-marrón o las negras? Orange en Uk está dando las negras, no?
 #15
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el 4 y me dijeron que hasta el 25 (Para Madrid) nada de nada....asi que toca esperar...pero bueno, sarna con gusto no pica.... emoticon sonrisa

The path of now and forever
 #16
Escrito   0  0  
Pues ya han anunciado disponibilidad de Vodafone para esta semana. A ver como se pone la cosa...

Pam!
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que orange estaba enterada de que con vodafone salia esta semana, ¿qué ha hecho? pues ofrecerla a un precio mas asequible la primera semana (porque al menos en amagos esta semana esta la cosa, en mi opinión, más tacaña) para captar a gente de otras compañías, sin tener stock si quiera......en fin, una jugada magistral....ya llegará el pedido, nos queda esperaremoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Q sala cin portabilidad el Desiree..con consumo de 6-9e y 12e de TD o las tarifas mas bajas de ambas?
 #19
Escrito   0  0  
Pues lo mas barato en datos y voz sale por 199 €. Y gracias a ti me acabo de enterar que TD significa Tarifa de Datos y no Televisión Digital como pensaba emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
acabo de hablar con el 470, el programa de puntos y una chica me ha dicho que el viernes podria salir mi pedido y tenerlo la semana que viene....a estas alturas sinceramente me creo bien poco, pero eso es lo que me ha dicho y queria comunicaroslo....¿alguien mas ha llamado preguntando? saludooooooosemoticon angel
Volver a Orange