¡¡ El PP pierde ventaja electoral y ya tiene al PSOE a 1,5 puntos !!

54.289 298
 #291
Escrito (Editado )  0  0  
Yo a todos estos "Denysters" y "horrorosos69" le pondría a currar cargando camiones, a levantar el pais coones, ya esta bien de tanto crio con tuenti tocandose el bolo.

Musik als Träger von Ideen
 #292
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡ El PP pierde ventaja electoral y ya tiene al PSOE a 1,5 puntos !!

¡¡ El PP pierde ventaja electoral y ya tiene al PSOE a 1,5 puntos !!


Madre mía que desangre del PP! y eso que los del PSOE tp están "quemando" las calles, están dejando que el PP se desgaste solito, pero vamos, que el PSOE haya recortado lo que ha recortado tiene bemoles .... vaya inútil el Rajao.
Que de 15 PUNTAZOS que estaban ahora está a solo 6 puntos del PP.

Aún así me parecen muchos votos para los "PPSOE" a ver si bajan mas emoticon sonrisa


pd: ahora el que se ríe soy yo, tanto que decían algunos jajaja, vamos a ir viendo al PP perdiendo votos a mansalva ... por mentirosos ^^

pd2: dedicado a los kamandi's, jesuses35, nixford's y piskeantes varios, vuelvan a sus cuevas una larga temporada, o dense cuenta de la decepción de su PP ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #293
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Yo a todos estos "Denysters" y "horrorosos69" le pondría a currar cargando camiones, a levantar el pais coones, ya esta bien de tanto crio con tuenti tocandose el bolo.

¿Y has pensado que lo más probable es que Denyster y horrorosos69 te pondrían a ti en un Gulag de la estapa siberiana en mangas de camiseta sustituyendo traviesas en mal estado de la vía Novosibirsk-Krasnoyarsk?. Sóis tal para cual creyéndoos alguien para obligar "a los otros" que no piensan como vosotros a hacer lo que vostros de ninguna manera haríais...¿O me equivoco y trabajas tú cargando camiones? emoticon sorprendido

Este post es vergonzoso como es vergonzoso alegrarse o intentar reirse del prójimo por la evolución de la popularidad de dos partidos que han saqueado a la nación, y me importa poco cual de ellos sea el peor ni mucho menos voy a entrar en el fondo de la discusión.emoticon dormido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #295
Escrito   0  0  
Lo que le está pasando al PSOE es digno de un estudio. Con el PP en caída libre ( estos últimos van acabar como el PSOE, y en menos tiempo ) y que no levanten cabeza...

A c*na, Josito !
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Lo que le está pasando al PSOE es digno de un estudio. Con el PP en caída libre ( estos últimos van acabar como el PSOE, y en menos tiempo ) y que no levanten cabeza...

Pues yo lo que veia pa estudio es que recuperara votos, porque han engañado y estafado igual que estan haciendo estos, en 3 años solo les votaran sus fanboys, vamos a los que votar no es votar sino ir a fichar.

Adios a las promo y a los engaños
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Por cierto cual es tu opinión respecto al tema???

- Como es posible que el PSOE recorte puntos al PP??

- Como es posible que la gente que vota PP este desencantada y esten cambiando el voto o simplemente dejando de votar ??

- Que piensas respecto a la posibilidad de que el PSOE vuelva a ganar las proximas elecciones?? todos los que le votasen merecerian tus insultillos???


- Que piensas respecto a que Rajoy este PEOR VALORADO QUE ZAPATERO. Crees que es posible que eso este influyendo???

Muchos saludos emoticon beso emoticon beso


No saques pecho del PSOE que si Rajoy esta peor valorado es simplemente porque esta haciendo cosas que no hizo los gallinas del Psoe con el cejitas a la cabeza, el PP no sera bueno socialmente pero siempre en esta era post-franquista es el unico que ha conseguido que España tenga dinero mientras que los casos de corrupcion y otros escandalos gubernamentales en su mayoria se encontraban bajo gobiernos del Psoe.

Hay cosas que me recuerdan al niño caprichoso y a los padres, uno que no le da nada por su bien en el futuro, y el otro que le da todo, consintiéndole que sea mas caprichoso aun. Pues bien, aunque PP esta haciendo mierda pura y dura al pais, almenos esta haciendo algo, mientras que el PSOE que hizo?

Dar dinero a todos, venderse a los empresarios, y lo del dicho del pan, ya ha camiado con el Psoe, pan para ayer y hambre hoy, nengando la crisis una y otra vez, muchos economistas lo han dicho, que la lentitud y la falta de decision del Psoe nos han provocado esta ruina, que ya podriamos estar creando riquezas si no fuera porque el Psoe en sus 8 años de legislatura no hizo NADA.

No difiendo al PP pero me desagradan las personas que defienden la legislatura que a impedido la ruina de este pais, y de la economia de todos excepto de los ricos.

Y ENCIMA ESTATE ORGULLOSO DE QUE RAJOY TIENE MENOS NOTA QUE ZAPATERO!! emoticon mas asco

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
Lo importante de las encuestas del CIS está en lo que no dicen:

¿ A dónde ha ido a parar la diferencia neta de intención de voto entre las bajadas y las subidas respecto a la encuesta anterior?: ¿en la indefinición?, ¿en la negativa a contestar?, ¿en el propósito de abstenerse?, ¿en el voto en blanco?,... ¿en el hastío de los ciudadanos hacia la decepcionante politica española? emoticon inseguro

Sin embargo ahí está el CIS para recordarnos aquello del "voto útil", ¿útil para quién? para España desde luego que no. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #299
Escrito   0  0  
¡¡ El PP pierde ventaja electoral y ya tiene al PSOE a 1,5 puntos !!

Jajajaja, este país no tiene arreglo, sale lo malo (PSOE) y viene lo peor (PP).

Ya ahora de nuevo vuelve a liderar el PSOE xD

Aunque con lo zoquetes y tarugos que nos gobiernan del PP no es que sea muy difícil ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Política