Dropbox ya disponible en Android!!!

7.463 29
 #21
Escrito   0  0  
Tienes otra opción instalalo en el ordenador de un amigo, primo, trabajo o donde sea
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Tienes otra opción instalalo en el ordenador de un amigo, primo, trabajo o donde sea

o una máquina virtual...
 #23
Escrito   0  0  
Lo del ordenador de in amigo vale, pero como se hace eso de una máquina virtual?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy89
Lo del ordenador de in amigo vale, pero como se hace eso de una máquina virtual?

por ejemplo... puedes utilizar VirtualBox... aquí hay una guía que te puede servir... podrías tener otro Windows para probar cosas y que no te afecten tu sistema operativo principal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
He probado la virtualización y tampoco me ha funcionado. ¿Que es lo que harán para que no puedas instalarlo?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
He probado la virtualización y tampoco me ha funcionado. ¿Que es lo que harán para que no puedas instalarlo?

yo tambien la he probado y nanai
 #27
Escrito   0  0  
jeje wapo wapo
 #28
Escrito   0  0  
simplemente genial.. que facil es instalar apliaciones.. o "llevarte" cualquier archivo.. donde quieras.. en tu nexus sin usar la memoria... emoticon sonrisa y cuando te hace falta.. instalas y listo..

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #29
Escrito   0  0  
Gracias Jimmy89. he utilizado tu link y voy a probar a ver que tal esto....

tienes mi verde.
saludos

.............
HUELVA
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Gracias Jimmy89. he utilizado tu link y voy a probar a ver que tal esto....

tienes mi verde.
saludos


Gracias a ti!
Volver a Android