Poe que la gente le gustan tanto los iphones?

22.064 115
 #11
Escrito   0  0  
Un día me pareció leer en algún sitio que habían detectado una nueva enfermedad, esta consistía en tener que estar tocando durante todo el día la pantalla de un iphone o ipod ..... sera verdad?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Un día me pareció leer en algún sitio que habían detectado una nueva enfermedad, esta consistía en tener que estar tocando durante todo el día la pantalla de un iphone o ipod ..... sera verdad?

Mira este articulo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he tenido el 2G, el 3G y ahora el 3GS. He probado para sustituir el Iphone por el Nokia 5800, el N97, la HD2 y la HTC Hero y al final siempre me quedo con el iphone.

quote:
la frase del iPhone es:

"No es por lo que hace, sino por cómo lo hace"

Totalmente de acuerdo.

quote:
El iPhone es como una d**g*, Si lo pruebas no podras dejarlo

Pues sí, algo tiene que te engancha.

Yo llevo casi 2 años con iphone, algo impensable con otro móvil.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #13
Escrito   0  0  
Cuestión de gustos y sobre todo imagen, es más guay tener un iphone que un INNOV8 aunque este último sea p*t* bestia, y mejor móvil en prestaciones que un iphone.

Lo que pasa es que ahora si un móvil no es táctil con un pantallón de la leche, para que la gente te vea hacer el gesto de pasar cosas con el dedo, parece que tienes un cacharro cualquiera.

Que si las app'? fuera de aquí veo gente de negocios con un iphone y su tarifa de datos que no se han comprado ni van a comprarse una sola app, los juegos idem, al margen de que los veo casi todos simples y chorras, comparados con los de una videoconsola de verdad como PSP o DS.

Si le vas a sacar partido a un iphone comprátelo, pero realmente hay móviles mucho más baratos y mejores técnicamente que iphone, desire o nexus, aunque estos últimos lleven un procesador de la leche.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
me hace gracia la gente que dice lo del marketing...que me digan donde ven ellos el marketing
yo por la tele veo MUCHOS mas anuncios de nokia, samsung, que de apple, por la calle mas de lo mismo, de hecho apple se gasta la mitad en publicidad que microsoft por ejemplo

el iPhone no es solo un movil, es un iPod, una videoconsola, en definitiva, lo tiene todo y lo hace bien
y la verdad el e72 no me parece mal movil pero decir que es mejor que un iPhone...emoticon sonrisa es exagerar mucho


El Marketing no son los spots que salen por la tv...
 #15
Escrito   0  0  
En este foro, que somos todos unos frikis, te van a hablar de app's y demas historias de las que se ha hablado 102231451254325345 veces.

El resto de los mortales quiere un iPhone para vacilar.

Y al que decia que no se ven anuncios de Apple... ¿Que salga la noticia del 4G de Gizmodo en las NOTICIAS para ti no es publicidad? Que se tiren hablando dias y dias en las noticias de gente esperando al nuevo iPhone...para ti no es publicidad? Que te esten acribillando en todas las revistas, programas, etc con el p*t* iPad...para ti no es publicidad?

Apple os come la cabeza de otra manera mas sutil...por eso llevais un iPhone en vuestra firma emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Sin animo de ofender a nadie ¿No os cansáis de estos temas?, cada dos por tres uno similar. No he tenido iphone, pero si tengo ipod touch, y tiene sus virtudes, no las niego, pero no me termina de enganchar, como decís algunos.



quote:
Originalmente escrito por mike052

y la verdad el e72 no me parece mal movil pero decir que es mejor que un iPhone...emoticon sonrisa es exagerar mucho


Es que la palabra mejor es muy relativo, un e72 cubre algunas necesidades mejor que un iphone, y viceversa. Si quieres un buen movil con bateria "eterna" y un teclado qwerty físico para mandar muchos emails, el e72 ira de lujo, mucho mejor que el iphone. Si lo quieres para otras cosas, como navegar, mejor el iphone (u otros que no menciono para no liarla mas).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
por mi firma podeis ver la cantidad e moviles que he tenido, y desde que conoci el foro la cosa iba a pero, moviles que me duraban un mes, medio año, etc... mi primer iphone fue un 3g de 16 gb y me duro año y medio, lo vendi pensando en comprarme un hd2 que me duro mes y medio y volvi a un iphone 3gs que va para largo.

No se lo que tiene, solo se que es para mi el movil definitivo, dos de mis ultimos moviles han sido la hd2 y el experiz x10, grandes moviles, con gran camara , gran procesador, pero me costo acostumbrarme y no se que es lo que tiene, pero para mi es el mejor, a lo mejor no necesito una gran camara, no envio mms, no uso la videoconferencia y por eso no echo de menos todas esas faltas que se achacan al iphone.

Me parece el mejor sistema operativo,el mejor reproductos de musica, el mejor reproductor multimedia y el movil mas barato que he tendio en los ultimos años, me he llegado a gastar 900 euros en un n95 antes de que saliera en españa, 600 en un p990i, etc....asi que para mi este es un movil asequible y que por lo menos esta calmando mi vicio.

Yo nunca dire que un movil es mejor o pero el mejor movil es el que cubre las necesidades de cada uno y sus expectativas.

Un saludo y perdon por el tocho.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
me hace gracia la gente que dice lo del marketing...que me digan donde ven ellos el marketing
yo por la tele veo MUCHOS mas anuncios de nokia, samsung, que de apple, por la calle mas de lo mismo, de hecho apple se gasta la mitad en publicidad que microsoft por ejemplo

el iPhone no es solo un movil, es un iPod, una videoconsola, en definitiva, lo tiene todo y lo hace bien
y la verdad el e72 no me parece mal movil pero decir que es mejor que un iPhone...emoticon sonrisa es exagerar mucho



eh... incluso el e71 le da vueltas. al menos en funcionalidades telefónicas emoticon guiño

"el e72 no me parece mal movil"... yo no lo he tenido, pero si e71 y e52 y estoy casi seguro de que será la bomba. por cierto, tambien tuve un iphone un tiempo tirando a largo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
Me parece el mejor sistema operativo,el mejor reproductos de musica, el mejor reproductor multimedia y el movil mas barato que he tendio en los ultimos años, me he llegado a gastar 900 euros en un n95 antes de que saliera en españa, 600 en un p990i, etc....asi que para mi este es un movil asequible y que por lo menos esta calmando mi vicio.
[/B]

ASEQUIBLE?

Por dios que la gente en España se ata a contratos leoninos porque no están dispuestos a pagar ni 60 € por un móvil.

Eres un friki tecnológico no te compares con el usuario medio. Sin acritud.
 #20
Escrito   0  0  
Pero no habéis visto a mucha gente con un móvil que reproduce mp3 y a parte con un reproductor de mp3 (normalmente algún modelo de ipod).

La tecnología va muy por delante de las necesidades y conocimientos de la sociedad.

Eso si, Apple hace las cosas muy vistosas, con un video de promo como el que se puede ver en la web de apple sobre el iphone o i pad, y un "buen" diseño de producto, entra por los ojos y parece el no va más.
Luego los que sabemos y nos fijamos en specs, posibilidades reales y etc no se nos convence tan fácilmente porque pasamos de ese video y nos vamos a los foros donde aprendes realmente lo que puede o no puede hacer un aparato.
Volver a General