BUG en vodafone.

20.460 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
La verdad que es una putadilla...pero tampoco entiendo para que quiere alguien la factura de otro, porque a mi personalmente me la trae floja a quien llama otra persona....emoticon inseguro

la cuestion no es esa! es que tu tienes tus contraseñas para acceder a tus cuentas y a mi personalmente, no me gustaria que nadie pueda ver ni donde vivo ni mis llamadas! para eso es la proteccion de datos que existe no? es una vergüenza!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
en cualquier caso yo editaria y como si no supieras nada


saludos


no quieres que se vea la GRAN SEGURIDAD DE VODAFONE??

a ver si la AGPD le mete un puro a vodafone,. A ONO LE PASO IGUAL.

emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
no quieres que se vea la GRAN SEGURIDAD DE VODAFONE??

a ver si la AGPD le mete un puro a vodafone,. A ONO LE PASO IGUAL.



no es por mi, es que hay mucho curiosos innovador, nada mas,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
Pero es con un navegador en concreto ¿no? Con IE 8 no he sido capaz de reproducir el bug.
 #15
Escrito   0  0  
penoso. aunque no me esperaba mas de vodafone
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pero es con un navegador en concreto ¿no? Con IE 8 no he sido capaz de reproducir el bug.
El problema es que si se cambian a bulto los valores habría casi infinitas posibilidades, acertar con un valor correcto me parece una lotería.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
El problema es que si se cambian a bulto los valores habría casi infinitas posibilidades, acertar con un valor correcto me parece una lotería.

No me refiero a ir cambiando numeros aleatoriamente para conseguir ver la factura de alguien (no soy tan cab**n) emoticon carcajada

Me refiero a que con IE8 no he visto posibilidad alguna donde cambiar numeros emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No me refiero a ir cambiando numeros aleatoriamente para conseguir ver la factura de alguien (no soy tan cab**n) emoticon carcajada

Me refiero a que con IE8 no he visto posibilidad alguna donde cambiar numeros emoticon sonrisa


aprovecho para preguntaros, si en lo que llevamos de dia podeis acceder a mi robafone??

puedo entrar con las lineas de prepago, con dos de contrato ni siquiera entra, y el contrato de mi madre si, gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
Hoy no he tenido problemas de acceso, ni con linea en contrato, ni con prepago.
 #20
Escrito   0  0  
con lo que me cuesta a mí entender mi factura con los descuentos, la td gratis... como para ponerme a ver la de otros jajjaja
Volver a Vodafone