BUG en vodafone.

20.455 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siriwili1
pues a estas horas sigo sin poder entrar¡¡¡
y me hace falta¡
creo que los voy a llamar aunque sea para perder el tiempo


holas, a mi tambien me hace falta, si llamas cuentame, y aprovecho, por si a alguien le pasa lo mismo que a nosotros, no un error puntual de ver datos personales, conusmo, etc, si no que el acceso es imposible,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #32
Escrito   0  0  
Cada día me sorprenden más los de Vodafone, la verdad es que el cambio de sistema es urgente porque a mi me han cobrado ya tres facturas mal, no me han sumado los puntos del club 2020, etc etc...

Un saludo
Volver a Vodafone