quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
con lo que me cuesta a mí entender mi factura con los descuentos, la td gratis... como para ponerme a ver la de otros jajjaja
BUG en vodafone.
20.457 31
Escrito 0 0
Escrito 0 0
ok , a la orden, me parece muy raro, que solo en dos de contrato no, y en el resto si, no me habia pasado asi que yo recuerde, gracias
sigamos
saludos
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Hoy no he tenido problemas de acceso, ni con linea en contrato, ni con prepago.
ok , a la orden, me parece muy raro, que solo en dos de contrato no, y en el resto si, no me habia pasado asi que yo recuerde, gracias
sigamos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
intenta entrar directamente a la tienda online y una vez dentro a la derecha arriba del todo pinchas en mivodafone.
a mí me funciona.
saludos
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
ok , a la orden, me parece muy raro, que solo en dos de contrato no, y en el resto si, no me habia pasado asi que yo recuerde, gracias
sigamos
saludos
intenta entrar directamente a la tienda online y una vez dentro a la derecha arriba del todo pinchas en mivodafone.
a mí me funciona.
saludos
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito 0 0
en las mias de contrato no puedo entrar
en prepagos si
es un alivio aunque imperdonable saber que no me pasa solo a mi
quote:+1 a mi me pasa lo mismo
Originalmente escrito por rufineitor
aprovecho para preguntaros, si en lo que llevamos de dia podeis acceder a mi robafone??
puedo entrar con las lineas de prepago, con dos de contrato ni siquiera entra, y el contrato de mi madre si, gracias
saludos
en las mias de contrato no puedo entrar
en prepagos si
es un alivio aunque imperdonable saber que no me pasa solo a mi
Escrito 0 0
holas, efectivamente, me logueo con la tienda y aparece mi nombre, numero de fono etc, pero al pinchar en mi vodafone, me tira para atras, en estos momentos etc, etc,
saludos
quote:
Originalmente escrito por arde
intenta entrar directamente a la tienda online y una vez dentro a la derecha arriba del todo pinchas en mivodafone.
a mí me funciona.
saludos
holas, efectivamente, me logueo con la tienda y aparece mi nombre, numero de fono etc, pero al pinchar en mi vodafone, me tira para atras, en estos momentos etc, etc,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
De verguenza los manazas que tienen dentro y el putiferio que es mivodafone tendrian que tener una multa de miles de € por esto .
Escrito 0 0
holas, pues sigo igual , solo en dos lineas de contrato no puedo ni entrar, esto nunca me ha pasado, si lo de siempre, que va como el c*l*, que la consulta de consumo, datos , facturas falla mas que funciona etc, pero nunca antes tanto tiempo sin poder acceder de ninguna manera, y con esas 2 lineas de contrato, espero que se solucione lo antes posible, ya somos dos, a ver si lo arreglan,
saludos
quote:
Originalmente escrito por siriwili1
+1 a mi me pasa lo mismo
en las mias de contrato no puedo entrar
en prepagos si
es un alivio aunque imperdonable saber que no me pasa solo a mi
holas, pues sigo igual , solo en dos lineas de contrato no puedo ni entrar, esto nunca me ha pasado, si lo de siempre, que va como el c*l*, que la consulta de consumo, datos , facturas falla mas que funciona etc, pero nunca antes tanto tiempo sin poder acceder de ninguna manera, y con esas 2 lineas de contrato, espero que se solucione lo antes posible, ya somos dos, a ver si lo arreglan,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
y me hace falta¡
creo que los voy a llamar aunque sea para perder el tiempo
quote:pues a estas horas sigo sin poder entrar¡¡¡
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues sigo igual , solo en dos lineas de contrato no puedo ni entrar, esto nunca me ha pasado, si lo de siempre, que va como el c*l*, que la consulta de consumo, datos , facturas falla mas que funciona etc, pero nunca antes tanto tiempo sin poder acceder de ninguna manera, y con esas 2 lineas de contrato, espero que se solucione lo antes posible, ya somos dos, a ver si lo arreglan,
saludos
y me hace falta¡
creo que los voy a llamar aunque sea para perder el tiempo
Volver a Vodafone