Como se copia la nand de la Wii???

20.176 42
 #31
Escrito   0  0  
en la pagina anterior tiene puesto javiviplus 2 programas, pone el hackmiiinstaler en tu sd y abrelo e instalada denuevo el bootmi

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #32
Escrito   0  0  
ok,como lo instalo?bajo eso,lo meto en la misma carpeta,y como lo hago?ya he conseguido las caratulas¡¡jeje
 #33
Escrito   0  0  
copialo como viene y el contenido de la carpeta apps debera quedar dentro de tu carpeta apps, luego te vas al HBC y buscas el programa y lo ejecutas e instalas solo bootmii

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #34
Escrito   0  0  
Ya lo consegui,muchas gracias¡¡¡ He de tener algo instalado por si de usar la nand. ahora me quiero poner el wiinflow pero no sale el enlace,gracias
 #35
Escrito   0  0  
instala el priiloader 0.6, este por otro hilo

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #36
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo modificada la WII con el tutorial de nosferatum, la de 3 pasos ver . 4.2E, ¿Cómo puedo saber si tengo bootmii en IOS? para saber si puedo seguir este tuto y hacerme una copia de la nand que todavía no la tengo. Muchas gracias por vuestros aportes y ayuda.
 #37
Escrito   0  0  
Otra cosa, en el caso de que así sea, instalo este bootmii y una vez instalado ¿puedo borrar de la SD los archivos de su instalación o me harán falta si tengo un brick por mal uso de la consola?. Gracias otra vez.
 #38
Escrito   0  0  
hazla copia la tengas en boot2 o ios que siempre es muy recomendable tenerla, y deja los archivos que nunca vienen mal

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #39
Escrito   0  0  
No sé qué me pasa hoy se me olvida todo. Una pregunta más, ¿es necesario tener instalado el priiloader con anterioridad a un brick para su recuperación?
 #40
Escrito   0  0  
Lo que me ocurre es que cuando entro en el HBC y le doy a HOME no me sale la pantalla de bootmii, es por eso. ¿Me recomiendas que reinstale este bootmii y haga la copia?
Volver a Videojuegos