Como se copia la nand de la Wii???

20.071 42
 #21
Escrito   0  0  
esto quiere decir que si cualquier dia la brickeas por instalar cosas sin saber o bajadas de sitios no fiables (puede que no te bajes lo que quieras aunque ponga que sea eso) pues se te podria brickear y necesitarias la copia de la nand para resucitar tu consola

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #22
Escrito   0  0  
lo de la nand lo tengo que hacer,con la consola como esta ahora(preparada) o como si estuviese de 0? osea tengo que formatear,hacer la nand y volver a instalar o la puedo hacer con lo que tengo ahora. Puede ser la copia en la misma tarjeta que tengo metida(que por cierto no se porque la tengo metida,porque no se si es necesaria?gracias
 #23
Escrito   0  0  
puedes ser perfectamente como esta ahora, la sd tendras que meterla porque ahi es donde se guarda la copia de la nand

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
He intentado hacerlo y segun lanzo el boot...siguo teniendo el control del mando,no puedo hacer lo de los botones frontales,ni me sale lo de el simbolo de las ruedas,me sale el custumiosintaller 2.0...
Pero me vale la misma sd que tengo metida ahora,donde tengo todo lo que tuve que hacer(he de mantenerla metida o ya una vez instalado todo no me hace falta mas que el usb). Soy nuevo,hay una opcion para puntuar a los que contestan a las preguntas o algo asi no?gracias
 #25
Escrito   0  0  
necesitaras la tarjeta que utilizaste con los archivos del bootmi, si no los tienes utiliza los que cito de javiviplus de la pagina anterior. Hay una version supererior, la 0.8 pero esa funciona mejor cuando tienes el ios58 instalado, asique mejor hazlo con la que te digo y ya mas adelante si queires te ayudamos a actualizar toda la wii.

Yo por ejemplo la tengo siempre pero porque los canales que tengo los tengo como accesos directos y asi me ocupan menos memoria.

Lo de puntuar es cuando llegas a 100 post, pero no te preocupes que aquí no contestamos por los verdes, aunque se agradecen emoticon lengua

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #26
Escrito   0  0  
Osea con la misma tarjeta que tengo siempre metida no? asi lo hecho y me sale el custumiosintaller y no puedo hacer nada de los pasos que ponen,no soy muy habil con esto. Otra duda(miles xd¡¡)es con las caratulas del usbloadergx que soy totalmente incapaz,las meto en la sd y nada...pero ahora me preoucpa mas lo de la nand,ya que no me gustaria cualquier dia jorabar la play. Gracias por tu amabilidad
 #27
Escrito   0  0  
play??? hablamos de la misma consola, jaja. Para las caratulas debes meterlas en un formato especifico con tamaño especifico y en una carpeta concreta, no recuerdo ahora. LO mas facil es bajarlas desde el mismo programa.

Lo de la nand puedes poner una foto o algo? esque ahora no se a que te refieres exactamente

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #28
Escrito   0  0  
sip la wii jeje,no se porque me ha salido eso¡¡ El programa me permite bajarlas?desde el pc,porque no tengo internet en la wii(se puede teniendola preparada?)aun asi no tengo posibilidad ahora mismo de conectarla. Se me cargar otro programa,me imagino que sera que hecho algo mal,a ver si puedo subir una foto pero esta dificil. en principio es lanzar el bootmi no?darle a la casita y ya...pero ami me sale esa otra cosa,no se si sera por como lo tengo hecho o que,igual que no soy capaz de instalar el winflow, pasa algo?muchas gracias
 #29
Escrito   0  0  
pues entonces metelas a mano en la tarjeta, crea en la raiz la carpeta images y deben ser de 176*248 en png. puedes bajarlas de wiitdb.com

Puedes decir que carpetas tienes en la raiz de tu sd y en la carpeta apps?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #30
Escrito   0  0  
Mira en mi carpeta tengo:
apps
bootmii
config
wad
boot.dol
IOS38-64-v3610.wad
startup.elf

Puede ser que no tenga el bootmii bien instalado?porque no se me abre no?Volvere a probar lo de las caratulas,pero creo que no,porque anoche ya lo intente,muchas gracias por tu paciencia desinteresada
Volver a Videojuegos