Nueva Tarifa 5 Cent Y 300 Mb Gratis

70.154 336
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Ya, ya, pero me falta por sumar los sms y los establecimientos de llamada.

De todas maneras con 73 minutos de llamadas y 300 megas de internet firmaba yo por 8,11 de por vida emoticon sonrisa

Creo que en mi caso si que le voy a sacar partido a esta tarifa, no se si Orange me ofertara algo por no irme, pero mucho se tienen que estirar ya que el móvil que tengo es nuevo y aunque me dieran el 40% de descuento me seguiría siendo mucho mas rentable irme a Simyo.


Para mi es una gran tarifa.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Para mi es una gran tarifa.

Saludos.



Cierto, una gran tarifa, aunque dependería mucho de los perfiles de consumo de cada cliente. A mi personalmente me atrae más la tarifa de siempre, y es que los 10 minutos gratis entre simyos para mis tres líneas, siendo una alto porcentaje de llamadas entre ellas, hacen mucho.

Sin establecimiento de llamadas, sería la leche. emoticon guiño

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Cierto, una gran tarifa, aunque dependería mucho de los perfiles de consumo de cada cliente. A mi personalmente me atrae más la tarifa de siempre, y es que los 10 minutos gratis entre simyos para mis tres líneas, siendo una alto porcentaje de llamadas entre ellas, hacen mucho.

Sin establecimiento de llamadas, sería la leche. emoticon guiño


Por pedir que no quede emoticon guiño

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #294
Escrito   0  0  
Interesante articulo que habla de la forma en que factura simyo, margenes y demás detalles interesantes de saber. Le falta el dato de las desconexiones cada 10´ pero yo creo que es bastante clarificador.


Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pepephone ofrece 4c/min respondiendo a la tarifa 5c de Simyo a los clientes de Adslzone

Nueva Tarifa 5 Cent Y 300 Mb Gratis


Pepephone vuelve a revolucionar el mercado de la telefonía móvil en España bajando a 4c/min su tarifa a cambio de una cuota de 7€ al mes que incluye 400MB/mes de trafico de Internet. A diferencia de Simyo que ofrece 5c/min con consumo minimo 6,99€ y regalando 300MB sin coste.

¿A que equivale en realidad dicha promoción? Los costes de GPRS estan cerca de 1c-1,5c/MB a día de hoy. Eso quiere decir que a Pepephone podemos suponer unos costes de esos 400MB de unos 6€ a lo sumo, es decir por 0,99€ adicionales (que podríamos poner como una cuota al mes) nos ahorramos 1c/min respecto a Simyo.

Aparentemente el ahorro se limita a 1centimos por minuto con Pepephone, sin embargo os puedo asegurar que la gran diferencia entre Pepephone y Simyo, es que factura por trafico real los MB y no en bloques de 256KB como hace Simyo.

Os pongo un ejemplo para juzgueis por vosotros mismos (olvidando el hecho que Pepephone usa la red de Vodafone, y Simyo de Orange) :

Supongamos que utilizamos 400 MB en un mes en varias conexiones al mes de 100KB al mes separadas en varios minutos, se necesarian 4096 conexiones al mes, es decir unas 136 conexiones al día.

* Con SIMYO pagaremos consideraran que hemos consumido un trafico de 4096*256 KB (aunque cada una sea de 100KB) es decir pagaremos 1000MB (aunque en realidad, reales hayamos usado 400MB de trafico al mes). Es decir como nos regalan 300MB, es decir dado que consideran que son de 256KB las primeras 1200 conexiones al mes, y las adicionales las facturaran en bloques de 256KB, es decir que cobrarán 2896 conexiones a un importe de (0,03/4=0,0075€) es decir 21,72€.
* Con Pepephone pagaremos: 7€/mes (sin más lios), y el trafico adicional si nos pasamos, sin limite de conexiones separadas a 0,03€ por MB al mes. ¿No os parece mucho más lógico?

Pese a estos estudios sigo pensando que para la mayoría de los clientes que hagan llamadas cortas hay que considerar la tarifa Pepephone Movilonia que permite llamar a 12c/min los 3min30 primeros y luego a 7c/min los minutos adicionales, ya que al carecer de establecimiento de llamada nos ahorramos 15centimos por llamada.

30 seg Pepephone Movilonia 6 centimos +IVA
30 seg Tarifa de 4 centimos por minuto 17 centimos +IVA

1 min Pepephone Movilonia 12 centimos +IVA
1 min Tarifa de 4 centimos por minuto 19 centimos +IVA

2 min Pepephone Movilonia 24 centimos +IVA
2 min Tarifa de 4 centimos por minuto 23 centimos +IVA

Solo si la llamada dura mas de 2 minutos de media sale más caro. ¿Seguro que es tu caso?
 #295
Escrito   0  0  
Pero todos esos cálculos de economiza.com, no son correctos sí la tafifa de Simyo da 300 Megas reales, que es como viene en sus condiciones...
 #296
Escrito   0  0  
El Viernes inicie la porta de mi linea principal (tengo mas lineas con Simyo) y me dijo el formulario al acabar que recibiría un e-mail, no he recibido nada, hay alguna manera de saber como va la cosa? En el área de cliente debe aparecer algo?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
El Viernes inicie la porta de mi linea principal (tengo mas lineas con Simyo) y me dijo el formulario al acabar que recibiría un e-mail, no he recibido nada, hay alguna manera de saber como va la cosa? En el área de cliente debe aparecer algo?

En el area de clientes sale el estado del pedido (o si ha sido cancelado)


Saludos
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
En el area de clientes sale el estado del pedido (o si ha sido cancelado)


Saludos


Tu portabilidad está en curso. En breve recibirás un SMS en tu móvil notificando la fecha del cambio.

Así es emoticon sonrisa

Gracias compañero!!

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion


* Con SIMYO pagaremos consideraran que hemos consumido un trafico de 4096*256 KB (aunque cada una sea de 100KB) es decir pagaremos 1000MB (aunque en realidad, reales hayamos usado 400MB de trafico al mes). Es decir como nos regalan 300MB, es decir dado que consideran que son de 256KB las primeras 1200 conexiones al mes, y las adicionales las facturaran en bloques de 256KB, es decir que cobrarán 2896 conexiones a un importe de (0,03/4=0,0075€) es decir 21,72€.
* Con Pepephone pagaremos: 7€/mes (sin más lios)



¿Sin más lios?, pues menuda nos la ha liado ya el autor del artículo.

A ver, si no entiendo mal, lo que nos quiere dar a entender el autor del artículo es cuanto costarían esos 400mb de pepe, pero en simyo.

Si tenemos en consideración que los primeros 300mb "reales" no cuentan (no los llamaré gratis que a mixtion no le gusta), nos queda para facturar 100mb y siguiendo el mismo criterio del autor del artículo lo dividiremos en conexiones de 100kb, lo que nos da 1024 conexiones, si mis cálculos no fallan (no se de donde salen 2896). Pues bien 1024*0'0075= 7'68€.

A mi la realidad es que me gusta verlo de otra forma. Para mi con 300mb, iría más que sobrado, porgamos que al mes efectuo aproximadamente unas 50 llamadas con una media por llamada de unos 2 minutos, o sea 100 minutos de llamadas.

PEPE: 100'*0,04€ = 4€ + establecimientos de llamadas 50*0,17€= 8,5€

TOTAL 8,5 + 4 = 12,5 € + 7€ de internet = 19,5€


SIMYO: 100'*0,05€ = 5€ + estabecimientos de llamadas 50*0,17€ = 8,5€

TOTAL 13,5€

Y sin más lios.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Pero todos esos cálculos de economiza.com, no son correctos sí la tafifa de Simyo da 300 Megas reales, que es como viene en sus condiciones...

Cierto, y tampoco dice lo de las desconexiones cada 10 minutos. Que sin duda hace subir el gasto. Pero reafirma la idea de que los bloques es un paso atrás para el cliente. Si apuras lo de pepephone y su contabilidad real es mejor. También estaría bien tener un contador general para esos 300 mb reales. Un mensaje de texto cuando estés apunto de llegar no sirve para dosificarte.


saludos.mixtion
Volver a Simyo