Que AppSync instalar para el firm 3.1.3

7.065 10
Escrito   0  0  
Seguro que salen muchos diciendome que busque, pero es que es lo que hago, busco por el foro y busco en google y nada. Llevo más de una hora buscando y no hay manera de instalar nada crackeado.

He probado con el AppSync 3.1 y el 3.1.2 y nada. Que pasa que hay que esperar a que salga el AppSync 3.1.3?

Otro tema es que en todos los tutoriales pone: "Instala el appsync y luego clic dos veces en el archivo .ipa" Si hago eso, el archivo .ipa se me abre como una carpeta con más archivos...

-Si lo arrastro al itunes es como si no lo hiciera...

Pero como se hace!?
Escrito   0  0  
El archivo .ipa lo tienes que abrir con iTunes. Es posible que al hacer doble click te lo abra con winrar y lo descomprima.

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
Escrito   0  0  
Al hacer eso, me dice que no es una aplicacion win32 valida...
Escrito   0  0  
Prueba a reiniciar el iPhone y luego intentas volver a instalar el AppSync 3.1 desde Cydia, ayer mismo se lo hice a un amigo y fuincionó. emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo tengo instalado el 3.1.2 de la repo clubifone y va de lujo.
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que con la 3.1.2 funciona perfectamente

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno aqui explicaron hace 2 o 3 dias como se hace... segui sus pasos y va de lujo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...089#post9474089
Escrito   0  0  
Vamos a ver, da igual la versión que instales mientras no sea 3.0. como dicen los compis, la 312 va perfecta para 313 ahora bien, comprueba con cydia que lo tienes instalado, lo que no sabrás será instalar una aplicación (ipa) que te has descargado, es muy facil.
Con itunes abierto, o no, ejecuta la aplicación si su extensión es *.ipa, si es rar o zip renombra a *.ipa y como te he dicho, con doble click te se incluirá la apli al iTunes, luego sincronizas y listo.

Un saludoooo

Saludos emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Gracias a todos! El problema era de lo más tonto:

Yo uso W7, y viene por defecto ocultar la extensión de los archivos conocidos, entonces por mucho que me empeñase en poner ".ipa" eso solo cambiaba el nombre y no la extensión y asi no había manera lógicamente.

Gracias de nuevo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
de donde saco el appsync????

soy nuevo y mi novia tiene un ipod touch...le he pasado spirit, pero ahora no se como poder instalar app...

como lo puedo hacer???

Gracias
Volver a iOS