Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

846.133 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexnieto
Os cuento mi caso, yo amague a movistar el martes porque quería cogerme el x6 a 0€ ya que habia leido por el foro que habia gente que lo habia conseguido por ese precio. Hice el amago por telefono hablando con un operador de movistar. Cuando me llego el sms de vodafone, llame al 607100199 y me ofrecian el x6 por 59 euros, dije que no la aceptaba y asi he llamado 3 veces mas y me siguen ofreciendo lo mismo, me dicen que es la oferta que tienen para mi y que no depende de ellos, que les sale en el ordenador eso y ya saben que he llamado varias veces. He cancelado la portabilidad a movistar en lapagina de vodafone/cancela, para ver si dentro de un mes x ai puedo recogermelo gratis. veis bien lo que he hecho? llamo a movistar para que me confirmen la cancelacion por su parte?? si en el futuro quiero volver a amagar lo podre hacer con movistar?? MUchas gracias y espero me contesteis a tantas dudas.

Veo mas facil que te cojas un Vivaz a 0€ + 50% 12 meses + tdatos 12 meses + cambio de tarifa o vips.

Y que luego venda el vivaz y te compres un x6. Si valen lo mismo en el foro compraventa xD!

Salu2!
 #4822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agromero
Ayer acepto oferta de HTC Desire por 145€ + descuentos, etc etc...

Tenía 16 puntos en mi cuenta.

Hoy miro en Mi Vodafone y tengo... -163 puntos!!!! ¿como es posible?

¿Les tengo que llamar o esto volverá a estar como antes?


Si es posible si, ademas seguramente cuando aceptaste el telefono durantela llamada te dirian los puntos que ibas a deber por coger ese terminal. A mi me dejaron en -34, asi que si les llamas probablemente te digan que es correcto ya que para la rebaja del precio del telefono utilizan puntos de credito.
 #4823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexnieto
Os cuento mi caso, yo amague a movistar el martes porque quería cogerme el x6 a 0€ ya que habia leido por el foro que habia gente que lo habia conseguido por ese precio. Hice el amago por telefono hablando con un operador de movistar. Cuando me llego el sms de vodafone, llame al 607100199 y me ofrecian el x6 por 59 euros, dije que no la aceptaba y asi he llamado 3 veces mas y me siguen ofreciendo lo mismo, me dicen que es la oferta que tienen para mi y que no depende de ellos, que les sale en el ordenador eso y ya saben que he llamado varias veces. He cancelado la portabilidad a movistar en lapagina de vodafone/cancela, para ver si dentro de un mes x ai puedo recogermelo gratis. veis bien lo que he hecho? llamo a movistar para que me confirmen la cancelacion por su parte?? si en el futuro quiero volver a amagar lo podre hacer con movistar?? MUchas gracias y espero me contesteis a tantas dudas.

A mí me pasó parecido. Llamé 3 veces (a las 9 a las 11 y a las 12:30) y no se bajaban del burro del Nexus One a 159€, pero a la cuarta, a las 14:30, a la señorita no le constaba oferta, me callé como una p*t* y saqué la Nexus a 89€. Por cierto, con la oferta de 159€ del Nexus me daban el X6 gratis, y con la oferta de 89€ el X6 a... 59€!!! Flipa flipa!
 #4824
Escrito   0  0  
Ayer hice la porta a Movistar via WEB a medio dia y no tengo noticias, pero bueno viendo los casos de algunos parece bastante normal..., cuanto tiempo suele tardar mas por Web que por tienda fisica o telefono?
Otra cosa es si hoy es el Corpus afectara supongo a todo el proceso no?
 #4825
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Suerte.. a ver que pasa hoy

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman
Ayer hice la porta a Movistar via WEB a medio dia y no tengo noticias, pero bueno viendo los casos de algunos parece bastante normal..., cuanto tiempo suele tardar mas por Web que por tienda fisica o telefono?
Otra cosa es si hoy es el Corpus afectara supongo a todo el proceso no?


Mi caso:

31/05/10--> Porta a movistar vía web sobre las 12:30
01/06/10--> Email de movistar confirmando portabilidad y fechas límite (20:05)
02/06/10--> SMS de Garrafone a las 9:15
02/06/10--> Tras cuatro llamadas saco lo que queria (14:30) y cancelo vía web de vodafone.
02/06/10--> A las 21:45 llamo a movistar para que se den prisa en cancelar la porta (dice que en 24h la tengo cancelada) A estas horas (9:30) aun no me ha llegado el sms de permanencia de vodafone.

Espero que te haya servido!

EDITO: Lo del corpus no sé, al no ser festivo nacional en teoría curran!
 #4827
Escrito   0  0  
tengo una duda a ver si me podeis echar un cable , el dia 1 recibi mi nexus one pero hasta el dia 2 no me acivaban la tarifa de datos , entonces ayer despues de llamar a garrafone me confirmaban que estaba activa asi que empeze a usar el movil por datos .

despues de todo el dia de ayer usandolo por datos miro en mi vodafone el consumo y me sale esto :

Tu consumo acumulado desde el 01/06/2010 al 03/06/2010 es de:

Consumo actual
Voz: 0,35 € *
SMS: 0,00 € *
GPRS: 7,59 € **
Total: 7,94 €

¿ es normal que me tarifen datos aunque tenga la tarifa plana de datos ?

segun ellos yo tengo tarifa plana internet en el movil plus durante 1 año y el descuento de un 30% en llamadas .

otra cosilla donde yo vivo la cobertura 3G no existe ¿ puede haber algun problema con la tarifa de datos ( a parte de la lentitud logica ) y que me cobren los datos ?

perdonadme pero es mi primer movil con TD
 #4828
Escrito   0  0  
Buenos días, ya soy Vodafone y tengo alguna duda.
¿Creeis que tengo que activa el programa de puntos antes de hacer el amago? Es que según leo no se activa hasta recibir la primera factura pasado un mes. ¿Qué me decís?
 #4829
Escrito   0  0  
hola!
quería preguntar una cosa:
antes de descubrir este foro, hace nada, llamé a bajas para ver que me ofertaban (la oferta no está mal). ahora si llamo al 123 me dice que tengo una oferta etc etc.

si hago un amago, me ofertaran lo mismo de bajas y se harán los burros diciendo que ya tengo una oferta o me ofertaran las cosas normales del amago? alguien ya lo ha echo?


gracias
 #4830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P_P
tengo una duda a ver si me podeis echar un cable , el dia 1 recibi mi nexus one pero hasta el dia 2 no me acivaban la tarifa de datos , entonces ayer despues de llamar a garrafone me confirmaban que estaba activa asi que empeze a usar el movil por datos .

despues de todo el dia de ayer usandolo por datos miro en mi vodafone el consumo y me sale esto :

Tu consumo acumulado desde el 01/06/2010 al 03/06/2010 es de:

Consumo actual
Voz: 0,35 € *
SMS: 0,00 € *
GPRS: 7,59 € **
Total: 7,94 €

¿ es normal que me tarifen datos aunque tenga la tarifa plana de datos ?

segun ellos yo tengo tarifa plana internet en el movil plus durante 1 año y el descuento de un 30% en llamadas .

otra cosilla donde yo vivo la cobertura 3G no existe ¿ puede haber algun problema con la tarifa de datos ( a parte de la lentitud logica ) y que me cobren los datos ?

perdonadme pero es mi primer movil con TD


En mi vodafone te macan el gasto pero a la hora de emitir la factura te aplican la tarifa plana, en principio no ay porque preocuparse. Y si luego te lo hacen mal pues te tocará reclamar pero no creo q pase

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
Volver a Vodafone