Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.992 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
Portabilidad a YOigo TArjeta 09:31
SMS de Vodafone llamar Urgente 10:18

Ofrece...
Tarifa Diminuto 8
30% Descuento 6 meses
¿Se estan quedando Conmigo?, lo digo respecto a todo lo que estoy leyendo en el post

Roquetas de Mar (almeria)
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacky_Br
la duda que me queda es....si por ejemplo llama tu hermano haciendose pasar por tu padre (o si llama el verdadero titular,vamos)...se lo creen directamente? o le piden algun dato para confirmar? (es por si piden algo tener ese dato a mano y llamo estando con algún amigo o algo y listo)


el DNI del titular te lo piden siempre(yo me lo se y no tengo problema), y supongo que el nombre tb, pero como cuando decia el nombre y el dni llegaban a la conclusion de que el titular era hombre y yo no... no me preguntaban mas,solo por el titular. pero como han dicho por ahi, tb algo del nº de cuenta donde estan las facturas creo.
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Portabilidad a YOigo TArjeta 09:31
SMS de Vodafone llamar Urgente 10:18

Ofrece...
Tarifa Diminuto 8
30% Descuento 6 meses
¿Se estan quedando Conmigo?, lo digo respecto a todo lo que estoy leyendo en el post


Te queda mucha permanencia todavía?? Para que no te ofrezcan ningún móvil...emoticon desconcertado
 #2054
Escrito   0  0  
Que va, ninguna PERMANECIA, tambien es verdad, que para que no vean intereses, no le he mentado lo de terminales, ya que lo que quiero de alguna manera 1 año GRATIS de TD, (Actualmente la tengo desde MAyo 2009)
en fin, a YOIGOOOOOO, como siga asi, y encima 15 euros me a cobrado actualmente al confirmar la porta a Yoigo en Tarjeta Prepago.-

Roquetas de Mar (almeria)
 #2055
Escrito   0  0  
Han subido de precio el Desire? yo más de 145 leros no pago, desde luego. Tengo 400 puntos y dos lineas vodafone mas prepago emoticon de lado

Queda como alternativa el legend...
 #2056
Escrito   0  0  
Vaya tela... no coment!
 #2057
Escrito   0  0  
subirlo no creo
 #2058
Escrito   0  0  
159 me acaban de ofrecer la Desire y Legend con 6 meses de TD, pa flipar. Soy cliente normal.
 #2059
Escrito   0  0  
10 euros mas caro y sin descuento, esto es una locura, al final voy a amagar yo tambien porque como a cada uno le dan una cosa a lo mejor hay suerte.
 #2060
Escrito   0  0  
Yo he hecho el último intento de bajar el precio de mi Desire (145€) y la operadora casi me pega, así que ya a esperar a que me llegue y fuera emoticon lengua

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Vodafone