La U.E. Avisa, si España quiebra no habrá rescate como a Grecia

7.153 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Pues hay que ver como estiras ese sueldo de 800 euros, te da para mucho!!!
+1emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Pues hay que ver como estiras ese sueldo de 800 euros, te da para mucho!!!

+1
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Pues hay que ver como estiras ese sueldo de 800 euros, te da para mucho!!!

Está claro que oculta los ingresos en negro. ¿No ves que si lo deja escrito lo pueden pillar?

emoticon roto2

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #14
Escrito   0  0  
Ja ja, no tengo hipoteca ni casi nada de lo que he escrito. Era en modo irónico, pero el huerto para los tomates si que lo tengo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ojala se vaya todo a la mierda. Así volveré a plantar tomates en mi huerto, quitaré la calefacción de mi casa que la tengo todo el día a 20 grados, arrancaré el parqué que me he puesto porque se lo ha puesto el vecino y no se ni para que sirve, daré de baja mi BMW que he comprado a plazos con mi sueldo de 800€, venderé mi trozo de suelo donde aparcaba el coche, venderé mi tele de plasma en el Cash converters y buscaré por la basura la antigua que todavía funcionaba, ya no iré a cenar a sitios caros, daré de baja el Plus e internet, me quitaré el fijo de casa y el móvil, dejaré de pagar por un estúpido seguro médico que solo sirve para que me visiten por las tardes, no pondré en marcha el aire acondicionado de mi casa, pasaré todo el año con un jersey y un pantalón, llevaré a mi hijo al colegio andando y así un largo etcétera.

En resumen, VOY A SER FELIZ.


¿A que esperas para ser feliz?

Todo eso lo puedes hacer YA. Si así eres feliz... ADELANTE.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ja ja, no tengo hipoteca ni casi nada de lo que he escrito. Era en modo irónico, pero el huerto para los tomates si que lo tengo.

Puede que te tenga que pegar un toque para catar esos tomatitos...
la cosa está muy cruda, y como éstos dos no se pongan de acuerdo esta mañana para planificar BIEN el tema que se nos avecina: puede que la CAGUEMOS DEL TODO.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ja ja, no tengo hipoteca ni casi nada de lo que he escrito. Era en modo irónico, pero el huerto para los tomates si que lo tengo.

Ni se te ocurra plantar tomates. Tendrás que terminar poniendo una cerca bien alta para que no entren a robártelos. Además, tendrás que hacer guardia por la noche con una escopeta por si intentan romperla.

YA NO SERÁS FELIZ

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #18
Escrito   0  0  
Ojito con plantar tomates... no venga la SGPT (sociedad general de plantadores de tomates) y te cobren cada vez que quieras hacerte una ensalada emoticon carcajada

En fin nada nuevo bajo el sol, al final terminaremos a caceroladas como les paso a los argentinos

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Ojito con plantar tomates... no venga la SGPT (sociedad general de plantadores de tomates) y te cobren cada vez que quieras hacerte una ensalada emoticon carcajada

En fin nada nuevo bajo el sol, al final terminaremos a caceroladas como les paso a los argentinos


Me encantan los tomates y creo que me la jugaría emoticon guiño

Espero que la gente no se asuste y empiece a sacar la pasta, porque si al final pasa.............el cataclismo nos caerá sí o sí.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitipaldi_
Estoy hasta las narices de los especuladores.
La respuesta de la bolsa de hoy es fruto de las maniobras de los ESPECULADORES, no del miedo de la gente.


los especuladores compraban antes deuda española y nos iba muy bien que lo hicieran... lo que pasa que ahora, como han bajado su rating, no la quieren y nos dicen que son malos...
Mi punto de vista, es que en este sistema que tenemos (capitalismo), la especulacion es algo intrínseco.

Además especular es algo muuy hetéreo. Por ejemplo, tambien especula el que ordeña vacas y luego vende la leche muy cara.

saludos.