conceden hipotecas los bancos ahora?

1.361 24
 #1
Escrito   0  0  
dada la crisis y el aumento del paro, me gustaria saber si conceden hipotecas o esta todo parado,un saludo

DELTEBRE
 #2
Escrito   0  0  
¡Claro que sí! pero como se ha hecho toda la vida: Al 80% y con un avalista. Y siempre y cuando tengas empleo fijo.

Los tiempos de las hipotecas al 120% han quedado atrás.
 #3
Escrito   0  0  
Justo hoy han publicado una reportaje de una periodista que ha ido por los bancos solicitando una hipoteca. Te dejo el enlace por si te interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
uuff¡¡ veo que esta jodida la cosa

DELTEBRE
 #5
Escrito   0  0  
Si que damos, lo que pasa es que la gente esta acojonada y no se atreve ni a pedir un prestamo

 #6
Escrito   0  0  
a ver si postea alguien que se le hayan concedido en lo que llevamos de año

DELTEBRE
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo veo mucha publicidad de bancos y cajas en prensa escrita diciendo que ellos si conceden préstamos. Y yo voy y me lo creo.

Tengo un familiar que es empresario y no le dan ni agua. Lo tienes superjodido hasta para sacarte un préstamo para un coche normalito (18.000 euros).

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
No dan ni para un coche de 12500€. Mi suegro jubilado ha pillao la oferta del Scenic y ni el banco de Renault ni el suyo le dan los 12500. Te puedo decir que en la cuenta tiene 30000€, pero con el plan vive te dan 10000 sin intereses y claro, mejor pagarlo a plazos. Pues teniendo 30000 en la cuenta no le dan el dinero.

PD: Y cliente de toda la vida (BBVA).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
a mi amiga en Albacete en CCM le han concedido una de 150.000€ , con nomina fija y sin nadie de avalista.

Saludos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #10
Escrito   0  0  
Hipotecas no sé, prestamos los dan con cuentagotas y si el solicitante tiene respaldo. Este verano, mi
mujer y yo pedimos 15.000 euros en caja castilla-la mancha y nos lo dieron en 3 dias, aunque... Mi mujer funcionaria del estado, yo fijo en mi empresa y como aval, 3 casas libres de cargas y unos terrenos. Pudimos cancelarlo al mes siguiente.