<<Hilo OFICIAL de chatita27 y gortex>>

37.836 346
 #21
Escrito   0  0  
¿Que idiomas sabe y que carrera tiene?

Si tiene 28 años y todo eso...no esta tan mal.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Que diga misa, que vaya telita vaya telita con el señorito rico de los c*j*ne* que se cree que sabe todo oh dios mio esta estudiando una carrera, oh dios mio tiene cinco idioma oh oh oh y no ha trabajado en su vida nada mas que supuestamente seis meses, que cansadito de trabajar

Si es rico, mejor para él.
Si habla cinco idiomas: me quito el sombrero delante de él.
Si sólo ha trabajado 6 meses en su vida: pues olé él que puede permitírselo.

De verdad necesitas venir a criticar así para superarlo?

Y yo al chico no lo conozco de nada, pero es que esto me lo hacen a mí y me hundo en la miseria.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
5 idiomas? rico y con carrera? joder, y soltero por lo que leo por aquí, no? xDD

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
No te digo ni que este bien ni mal, esta haciendo la carrera de turismo y le esta costando un huevo por que no sabe centrarse y hace todo a la carrera, por que yo creo que ni siquiera le gusta lo que estudia por que no es muy normal pero bueno, yo soy bastante inteligente y me saco las carreras que me de la gana cuando yo quiera eso esta claro, y nadie es menos por tener mas estudios o menos estudios o por trabajar de teleoperadora que es un trabajo digno pues yo estudiare y trabajare en donde quiera, y es que se averguenza de mi claro esta eso esta muy claro pero bueno ya le caera el palo

Realmente, no creo que el motivo de su vergüenza sea tu trabajo de teleoperadora...

Nací cansada y con sueño acumulado
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Si el no te quiere ver, ¿porque sigues con esta historia?



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna