<<Hilo OFICIAL de chatita27 y gortex>>

37.830 346
 #11
Escrito   0  0  
yo no me entero de na!!

pero chatita y gortex son los supuesto novios o lo que fueran que tal y cual??

yo flipo!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
si todo es por que no quiere que vaya a ningun sitio con el, por que yo le he preguntado millones de veces me vas a decir a que hora es la boda y me vas a enseñar la invitacion mas que nada por saber si me tengo que poner de largo o de corto, cuales han sido sus respuestas como yo no me caso que mas da como vaya da igual no y luego es que no se vestir, o me vas a llevar a ver a tu abuela es que como esta en casa de mi tia, y luego cuando vamos al pueblo todo el p*t* dia encerrados en la habitacion o a ver molinos, y cuando se va a la playa me puedes llevar a gandia no es que como estamos tan cansados pero para lo que el quiere si no, venga hombre a engañar a otra

A ver, Chatita... si lo habéis dejado (porque si a mí alguien me dice literalmente que "no me quiere ver ni en pintura" me considero soltera), es normal que no te quiera llevar a la boda ésa ni a ver a la abuela.

Acéptalo, mujer. En el mar hay muchos peces.

Edito para pedirte por favor que cuando escribas pongas signos de puntuación, y ya sin cachondeos ni nada, es que me cuesta mucho entender tus párrafos.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
Está todo dicho, no quiero volver a verla ni en pintura, pero la chica no entiende el idioma.

Se puede decir más alto, pero no mas claro.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Si yo fuera Gortex, me cambio de casa, de número, de foro y hasta me hago la cirugía estética.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #18
Escrito   0  0  
Pero hija mía, cuánto tiempo llevábais? porque por como te lo estás tomando parece que llevábais juntos 10 años por lo menos.

Mujer, malas experiencias tenemos todas, pasa página y si le tienes que decir algo, mándale un mail, que será más privado que un foro xD

Por otro lado, no me quiero imaginar lo que tiene que ser dejar a alguien y que te persigan por los foros contando cosas, peor que dar con la Esteban.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna