<<Hilo OFICIAL de chatita27 y gortex>>

37.769 346
 #1
Escrito   0  0  
Hala, ya podeis deciros todo sin que tengais que estar por todos los hilos echándoos los trastos a la cabeza.
Joder, cada hilo que veo estais vosotros de movida. Al principio está bien, pero ya cansa un poco, encima ahora tú gortex, parece que te has dedicado todo el día a subir hilos, vamos que posteas compulsivamente.
Relajaos y hablad las cosas con calma y no se tiene que enterar todo el mundo de vuestras movidas.
chatina27 las cosas mejor en privado, hablad por teléfono o en persona mejor. Es un consejo que si quereis aceptais y sino pues nada, a seguir la movida que no os va a llevar a nada bueno.

A trollear a partir de...


YA!! emoticon roto2

 #2
Escrito   0  0  
:xx

spa345 ha adjuntado esta imagen:
<<Hilo OFICIAL de chatita27 y gortex>>

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Hala, ya podeis deciroemoticon roto2
jejejej que bueno!!! por fin alguien crea un hilo decente HOYGAN!!!
No osbante.. debo decir que yo llevo algún tiempo leyendo en gsm,..y me agradaemoticon sonrisa .. peero claro.. surgen contratiempos..<<Hilo OFICIAL de chatita27 y gortex>>
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Hala, ya podeis deciros todo sin que tengais que estar por todos los hilos echándoos los trastos a la cabeza.
Joder, cada hilo que veo estais vosotros de movida. Al principio está bien, pero ya cansa un poco, encima ahora tú gortex, parece que te has dedicado todo el día a subir hilos, vamos que posteas compulsivamente.
Relajaos y hablad las cosas con calma y no se tiene que enterar todo el mundo de vuestras movidas.
chatina27 las cosas mejor en privado, hablad por teléfono o en persona mejor. Es un consejo que si quereis aceptais y sino pues nada, a seguir la movida que no os va a llevar a nada bueno.

A trollear a partir de...


YA!! emoticon roto2



Totalmente de acuerdo!!

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Hola, a ver que se cuentan los protagonistas...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
joderrrrrr que marron!!!! explicale a la muchacha hombre,o estas o no estas.no la tengas asi en ascuas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
joderrrrrr que marron!!!! explicale a la muchacha hombre,o estas o no estas.no la tengas asi en ascuas.
Está todo dicho, no quiero volver a verla ni en pintura, pero la chica no entiende el idioma.
 #9
Escrito   0  0  
menudo marujeooemoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna