----------------------- SuperVivientes 2010 ----------------------

64.751 597
 #161
Escrito   0  0  
Bueno nominadas legionaria y nerea y cada una a vivir con el grupo contrario. La verdad que las dos tienen bastante dn comun por los conflictos asi que la semana esta bien! Yo estoy viendo resistire y creo lo mismo que ellos anda que la consuelo creeria que iba a cifras y letras de nicaragua pero bueno ya esta fuera.
 #162
Escrito   0  0  
la legionaria nominada? emoticon triste yo pensaba que saldria trapote,joer espero que no salga, y que se vaya la tonta esa de nerea, que es insoportable.


chao
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
la legionaria nominada? emoticon triste yo pensaba que saldria trapote,joer espero que no salga, y que se vaya la tonta esa de nerea, que es insoportable.


chao




...y yo emoticon asco

pensé que saldria la traputa

 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...y yo emoticon asco

pensé que saldria la traputa


bueno,esperemos que salga nerea,aunque lo mismo la mantienen porque tambien va a dar mucho juego. no la quiere ni uno de sus compañeros!emoticon inseguro
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
bueno,esperemos que salga nerea,aunque lo mismo la mantienen porque tambien va a dar mucho juego. no la quiere ni uno de sus compañeros!emoticon inseguro



..yo diría... mucho "por c*l*" emoticon ummmmm

 #166
Escrito   0  0  
Yo no se quien quiero que se vaya porque las dos dan mucho juego! Nerea tiene pinta de que va a formar bulla y la legionaria no digo más!jaja pero bueno por un lado que se quede legionaria que es de mi ciudad xD
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo no se quien quiero que se vaya porque las dos dan mucho juego! Nerea tiene pinta de que va a formar bulla y la legionaria no digo más!jaja pero bueno por un lado que se quede legionaria que es de mi ciudad xD

y porque nerea cae fatal emoticon mas asco no se si es así de tonta o se lo hace para hacerse notar,pero vamos,prefiero mil veces a la legi.
 #168
Escrito   0  0  
que no se vaya bea.......emoticon triste
 #169
Escrito   0  0  
holas, estoy viendo un poco y como se pelean por el chocolate, jaja, parece que han perdido peso algunos no?? esta nominada la bea?? si es asi , seguro que no se va, tiene mucho apoyo en la calle

ssaludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, estoy viendo un poco y como se pelean por el chocolate, jaja, parece que han perdido peso algunos no?? esta nominada la bea?? si es asi , seguro que no se va, tiene mucho apoyo en la calle

ssaludos

jajaja,ya ves, estan muertos de hambre.


bea se queda menos mal, y se va nerea, otra chica a sido la expulsada,
Volver a Cine, TV y radio