----------------------- SuperVivientes 2010 ----------------------

64.335 597
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues si, por lo menos educada,porque bea y rafa menudos locos, ya estoy hasta las narices de sus modales, y eso que bea que siempre me a gustado pero ya la veo demasiado maleducada.


por cierto solo hablan estos 2,ningun superviviente mas..........

+1
A mi Bea me caia muy bien y demas pero creo que ya llega al limite de lo soportable, lo de levantarase y decirla a la trapote que la pena es tener ... Y no tene lr faena sobraba totalmente y eso que no soporto a Trapote.

PD: Por cierto, a ver como esta el programa q estrenan el jueves que viene nuevo xD y GH12 ya lo promocionan aunque se emitira en noviembre.
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
+1
A mi Bea me caia muy bien y demas pero creo que ya llega al limite de lo soportable, lo de levantarase y decirla a la trapote que la pena es tener ... Y no tene lr faena sobraba totalmente y eso que no soporto a Trapote.

PD: Por cierto, a ver como esta el programa q estrenan el jueves que viene nuevo xD y GH12 ya lo promocionan aunque se emitira en noviembre.


que programa dan el jueves? no he oido nada de el.......


de gh12 si, lo estan dando todo el dia en T5........dicen que va a ser del futuro,ya veremos si no es un rollazo.emoticon sonrisa
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
que programa dan el jueves? no he oido nada de el.......


de gh12 si, lo estan dando todo el dia en T5........dicen que va a ser del futuro,ya veremos si no es un rollazo.emoticon sonrisa

El jueves estrenan uno nuevo q no me sale el nombre ahora lo anuncian mucho en la publi, son de personas que no han podido tener una buena educacion y entraran a una escuela a que les enseñen cosas y demas (no me he enterado de mucho mas). Durara un mes asi que sera el tipico programa de verano, probare a verlo a ver que tal es y demas.
GH12 a ver como lo plantean, verlo lo vere seguro porque me he visto todas las ediciones y me encanta pero espero que se lo curren bastante para sorprender al publico con cosas nuevas.
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
El jueves estrenan uno nuevo q no me sale el nombre ahora lo anuncian mucho en la publi, son de personas que no han podido tener una buena educacion y entraran a una escuela a que les enseñen cosas y demas (no me he enterado de mucho mas). Durara un mes asi que sera el tipico programa de verano, probare a verlo a ver que tal es y demas.
GH12 a ver como lo plantean, verlo lo vere seguro porque me he visto todas las ediciones y me encanta pero espero que se lo curren bastante para sorprender al publico con cosas nuevas.



no será uno donde les enseñan fotos de personajes publicos y no saben ni una? no saben ni quien es el juez garzón.........parece hasta de broma....increible.


bueno,me marcho a dormir ya que mañana estoy en pie a las 7. ya mañana veré quien ganó esta edicion.

ta´mañana
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
no será uno donde les enseñan fotos de personajes publicos y no saben ni una? no saben ni quien es el juez garzón.........parece hasta de broma....increible.


bueno,me marcho a dormir ya que mañana estoy en pie a las 7. ya mañana veré quien ganó esta edicion.

ta´mañana

Ese ese! Pero segun han dicho no es ninguno de los que sale los que van a entrar aunque a saber... Increible como tu dices que no sepan esas cosas.
Hasta mañana!!! Yo me quedare hasta que termine a ver, porque no tengo que madrugar q sino le dan por saco y me entero mañana xD
 #596
Escrito   0  0  
Ganadora maria jose.
Porcentajes muy muy ajustados!: 49,6% y 50,4%
 #597
Escrito   0  0  
emoticon emocionado
Cualquiera de los 3 merecia ganar,son supervivientes y buenas gentes.

Con marijo me alegro para dale en la bocaza al rafa moraemoticon sonrisa
 #598
Escrito   0  0  
enhorabuena a Mariajo!!! emoticon feliz

Volver a Cine, TV y radio