----------------------- SuperVivientes 2010 ----------------------

64.341 597
 #141
Escrito   0  0  
menuda bronca han tenido las " beas" emoticon sonrisa podeis verla en la web de telecinco.


o aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

dice la legionaria a trapote:" señoritinga de mier...."


luego se reconcialiaronemoticon carcajada en fin,cosas del tabaco dice la legionaria
 #142
Escrito   0  0  
Yo puse esta tarde Sálvame y cuando vi la bronca dije que ya me extrañaba a mi que no la hubiese armado todavía la legionaria jajaja aunque bueno habrá que ver que ha hecho en la prueba y demás la trapote para saber si tiene razón o que. Pero la bronca muy del estilo de la legionaria jaja
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo puse esta tarde Sálvame y cuando vi la bronca dije que ya me extrañaba a mi que no la hubiese armado todavía la legionaria jajaja aunque bueno habrá que ver que ha hecho en la prueba y demás la trapote para saber si tiene razón o que. Pero la bronca muy del estilo de la legionaria jaja

yo por lo que vi en la pagina de telecinco, la trapote no hace casi nada,por eso rafa mora y legionaria se enfadaron con ella.....pero vamos, como bien dices tenemos que ver la prueba.

aqui tenian que hacer como en GH, verlo en directo las 24H, pero claro eso debe ser super caro ,
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo por lo que vi en la pagina de telecinco, la trapote no hace casi nada,por eso rafa mora y legionaria se enfadaron con ella.....pero vamos, como bien dices tenemos que ver la prueba.

aqui tenian que hacer como en GH, verlo en directo las 24H, pero claro eso debe ser super caro ,

Eso pienso yo que anda que no estaría bien un sv 24 horas pero como tu dices a saber cuanto les costará hacer la gala como para la señal todo el día!
 #145
Escrito   0  0  
bueno, quien saldrá hoy? yo espero que desconsuelo berlangaemoticon sonrisa
 #146
Escrito   0  0  
Hoy expulsión de dos personas: un famoso y un anónimo. Los anónimos no lo saben. Hoy Rafa estaba hablando mal de la legionaria y justo ella estaba detrás jaja la trapote apoya a legionaria y la da su apoyo porque dice la legionaria que se quiere ir ya que echa de menos a su hijo. La única que la ha dado su apoyo ha sido la trapote. La prueba de líder la ha ganado Oscar (que cada vez veo más en él una copia de escassi) y se ha hecho un esguince.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Hoy expulsión de dos personas: un famoso y un anónimo. Los anónimos no lo saben. Hoy Rafa estaba hablando mal de la legionaria y justo ella estaba detrás jaja la trapote apoya a legionaria y la da su apoyo porque dice la legionaria que se quiere ir ya que echa de menos a su hijo. La única que la ha dado su apoyo ha sido la trapote. La prueba de líder la ha ganado Oscar (que cada vez veo más en él una copia de escassi) y se ha hecho un esguince.

si ???? emoticon carcajada y le ha oido bea? si es asi, y conociendo su caracter, menudos gritos daría......
 #148
Escrito   0  0  
vaya dos personajes, la legionaria y el rafa..
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
si ???? emoticon carcajada y le ha oido bea? si es asi, y conociendo su caracter, menudos gritos daría......
si si jaja si has visto ahora que bea y rafa discutian era por eso xD yo tengo ganas de ver lo de despues de la gala, resistire, que la chica que lo presenta me cae muy bien jaja
 #150
Escrito   0  0  
Esta bronca es la que rafa habla de legionaria.
Volver a Cine, TV y radio