Intento proteger los puntos y me rebajan de cliente oro a Vodafone

4.464 19
 #1
Escrito   0  0  
Y no contentos con eso, me envían un SMS exigiendo firma de permanencia ANTES de facilitarme el localizador para recoger el terminal

¿Es esto "normal"?
Ahora que vuelvo a tener los MISMOS puntos que antes, ¿no debería "recuperar" la categoría oro?
¿Alguien más con la misma historia?

Saludos

Usa software libre
 #2
Escrito   0  0  
Yo por proteger me han bajado de platino a Oro... =_=, aunque creoq ue este mes solo he consumido 1450 € y no los 1600€ necesarios..

Check-Point.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Yo por proteger me han bajado de platino a Oro... =_=, aunque creoq ue este mes solo he consumido 1450 € y no los 1600€ necesarios..

Ufff!

Pero tu facturas 1450X12 = 17400 euros al año ?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Para ke den el localizador ke yo sepa siempre tienes ke firmar la permanencia antes y no creo ke tenga nada ke ver ke os bajen de categoria por protejer los puntos,mas bien son la cambios ke estan realizando y ke le ha pasado a mucha gente ke los han cambiado de categoría
¿Tú crees?
Pues menuda "casualidad", ser oro desde hace años y pasar a normal exactamente en el mismo momento en el que protejo puntos
Si llego a saber a lo que me arriesgo, me lo pienso dos veces
Lo dicho, son cojonudos

Usa software libre
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Que diferéncias hay entre cliente Vodafone y Oro a parte de las que estan recojidas en: http://www.vodafone.es/conocenos/vf...untoscontratos/

En tema de amagos y precios terminales hay diferéncias ?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Si hay diferencia de precios, por ejemplo de un cliente Oro a uno vodafone un Legend de 99 € el cliente Vodafone, a 89@ el cliente Oro por ejemplo, esto me paso a mi que, inicialmente, en el amago me dieron precios de cliente vodafone, y despues otro operador me comento que me dieron mal los precios y que al ser cliente Oro me correspondian otros precios más bajos.

Si te fijas en los amagos, hay diferencia de precios entre tipo de clientes en la mayoría de amagos.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Para ke den el localizador ke yo sepa siempre tienes ke firmar la permanencia antes



+1.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Para la segmentación de clientes solo se tiene en cuenta los puntos asignados por CONSUMO. No se revisan los canjes efectuados, ni los puntos asignados por antigüedad/cortesía/crédito.

Es decir, tu consumes 116 euros al mes solo de CONSUMO (no incluye cuotas, excepto ADSL, Tarifas Planas, VeTC y TPFamiliaPlus), se te asignan 100 puntos (no cuenta el IVA).

Un saludo.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
Volver a Vodafone