¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.524 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe donde esta el chollo del movil de 150€ por 30€

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #4822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
emoticon roto2 en el 1414 me piden un numero de tarjeta para tramitar una fianza de 30€, que si cancelo la porta, me quedo sin ellos

1 - ¿Y si no tienes tarjeta?
2 - ¿Y si usas una virtual?
3 - ¿Y si devuelves el cargo?
4 - ¿Y si se les denuncia por práctica abusiva?


Estaba meditando realizar mi último amago en prepago, pero viendo las mierdecillas que ofrecen sólo por hacer recarga de 10€, voy a pasar...

Y pagar 15€ por un Corby + recarga...pffff, casi no hay margen de beneficio...paso paso...

SLIM KAT - 4.4.2
 #4823
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
quote:Originalmente escrito por pirado14x
Hola amigos

Quería sabes como va los amagos ahora que antigüedad tiene que tener la linea

Tengo 2 sim registradas a mi nombre
Con las que la primera llamada se iso el

20-09-2010
10-11-2010

Quería saber si puedo amargar

Y si podéis poner una pequeña lista de lo que están ofreciendo ahora
Lo agradecería mucho

Y mejor operador para amagar ahora mismo


Salu2

Una pregunta, pirado14x (ahora que he visto tu firma): que es más barato y/o fácil liberar ¿Samsung Wave / Galaxy 3 o HTC Wildfire?

Saludos.

Pues dificulta no tiene ninguno

Y por precio pues los Samsung los tengo a buen precio aunque tampoco es mucha la diferencia respecto a HTC

Te mando precios por MP para que puedes verlo

Ya sabeis amigos tengo buenos precios para los LG y Samsung
Pedir precios por MP
Salu2


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #4824
Escrito   0  0  
Acabo de realizar la porta a Orange prepago con una tarjeta con saldo considerable (si, soy un peligro!!) . He llamado al 1414 y también me han pedido la tarjeta de crédito...

Voy a ver que pasa, si realmente hacen la porta o no (está claro que no he dado la tarjeta)...


Y en cuanto reciba el sms de Vodafone, ejem emoticon feliz

Solo me interesan los 50€ de saldo, porque al que le compré la tarjeta resulta que hizo un amago hace menos de 12 meses.

Estoy nervioso!! A ver como sale esto...
 #4825
Escrito   0  0  
Ay algún operador donde se pueda amagar que admita contrareembolso como forma de pago?

Salu2


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #4826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
He llamado al 1414 y también me han pedido la tarjeta de crédito...

Voy a ver que pasa, si realmente hacen la porta o no (está claro que no he dado la tarjeta)...




¿Y cómo ha continuado la conversación? No nos dejes en ascuas....

SLIM KAT - 4.4.2
 #4827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Y cómo ha continuado la conversación? No nos dejes en ascuas....

jejeje es que he colgado cuando iban a pasarme con grabaciones (son los que te cogen la tarjeta de crédito).

El mensajito de Vodafone ya lo he recibido. He llamado y me han ofertado 30€ + la tarifa híbrida. No he pedido más, que no quiero tentar a la suerte... xD

Ahora a la espera estoy de recibir el mensajito que me ha dicho la operadora. Imagino que será ese de "Confirmar la permanencia" (EStá claro que no hay perma en prepago ;-) )

Por cierto, no os aconsejo hacer lo mismo que yo y colgar...(Si no se va a notar y en vez de hacer la porta antes de coger la tarjeta, lo harán después). Podéis poner alguna excusa como que la tarjeta está caducada (Se me ha ocurrido después xDD), o que no tenéis tarjeta, o que no dáis tarjetas por teléfono...


Si tenéis mas dudas, aquí estoy emoticon feliz
 #4828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
jejeje es que he colgado cuando iban a pasarme con grabaciones (son los que te cogen la tarjeta de crédito).

El mensajito de Vodafone ya lo he recibido. He llamado y me han ofertado 30€ + la tarifa híbrida. No he pedido más, que no quiero tentar a la suerte... xD

Ahora a la espera estoy de recibir el mensajito que me ha dicho la operadora. Imagino que será ese de "Confirmar la permanencia" (EStá claro que no hay perma en prepago ;-) )

Por cierto, no os aconsejo hacer lo mismo que yo y colgar...(Si no se va a notar y en vez de hacer la porta antes de coger la tarjeta, lo harán después). Podéis poner alguna excusa como que la tarjeta está caducada (Se me ha ocurrido después xDD), o que no tenéis tarjeta, o que no dáis tarjetas por teléfono...


Si tenéis mas dudas, aquí estoy emoticon feliz


yo le dije que estaba en el trabajo encima de un andamio a 20 metros del suelo y que como estaba fumando se me ocurio hacer en ese momento la portabilidad y que no iba a bajar a por la tarjeta que estabamos subiendo a patita y bajando igual

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4829
Escrito   0  0  
Os cuento para los entendidos en amagos,

el lunes realizo una porta pensandome que ya habia hecho un año de sobras desde el ultimo amago, me ofrecen un 2720 mas 50 pavos, acepto, hasta hoy que no podia entrar en mivodafone veo que no esta el pedido y solo esta el del año pasado a fecha de 26 de enero 2010, llamo y me dicen que no me pueden ofrecer movil porque no hacia un año (por 2 dias) vaya tela...

Ahora tengo los 50 euros ya ingresados y la porta cancelada, que hago vuelvo hacer otro amago? o ya como me han dado los 50 euros no me van a ofrecer movil?

gracias de antemano emoticon guiño
 #4830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Ay algún operador donde se pueda amagar que admita contrareembolso como forma de pago?

Salu2


yo lo hice hace 4 dias con pepephone y puse contrarembolso,y hoy ya esta cancelada la portabilidad y no me cobraron nada los de pepephone,espero ayudarte,un saludo
Volver a Vodafone