¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.533 5.000
 #4771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
mira en la tienda online en estado de mi pedido en canje de puntos pones el nº y hay te saldra si esta tramitado o no el pedido del movil

Suelo echar un vistazo antes de llamar, y nada, aparte que me requirian hacer una recarga de 10 euros para activar el pedido. Y no hacer nada hasta que reciba el incremento de saldo.
 #4772
Escrito   0  0  
Una pregunta, sabeis cuanto tiempo es necesario para poder realizar un amago en prepago? mi intencion es sacar alguna recarga de 50 euros para asociarla a un contrato, sería para una linea nueva, ya que tengo una prepago (a nombre de mi madre) de hace muuuuchos años y la semana pasada me ofrecieron una recarga y un termimal. Creeis que habrá suerte?
 #4773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
haber si alguien me ayuda,hice el amago con pepephone ayer,como esta el tema amagando con esta compañia?gracias de antemano,un saludo

Pues la verdad que es un poco tocapelotas esta compañia....yo he efectuado 2 amagos, uno a pepeophone prepago y otro a contrato, y lo mejor es hacerlo a contrato, poeque si te llega la tarjeta asi no pagas nada, y de la otra forma es un follon...respecto al amago....tarda minimo un dia en activarse la portabilidad, porque las 2 veces que lo he hecho hasta al cabo de un dia o dia y medio no salia nada en la CMT del tramite. epro luego para cancelar a traves de la web de vodafone no hay problema asi que suerte emoticon guiño
 #4774
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo necesitas para realizar otro amago? eran 12 meses verdad?
un saludo y gracias!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #4775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixorreta
Cuanto tiempo necesitas para realizar otro amago? eran 12 meses verdad?
un saludo y gracias!


para que te den movil si pero ay gente que se lo an dado con 10 meses depende de quien te atienda

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
para que te den movil si pero ay gente que se lo an dado con 10 meses depende de quien te atienda
Gracias cometero, habra que esperar un par de meses entonces.
un saludo a todos!!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #4777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
para que te den movil si pero ay gente que se lo an dado con 10 meses depende de quien te atienda

12 meses... no te atienden borrachos...
 #4778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
12 meses... no te atienden borrachos...



bueno yo en mi último amago me toco una que creo que si estaba borracha,ajjajajaja,menuda voz de aguardientosa tenía la tía,asique todo se puede,ajajajajemoticon carcajada
 #4779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
cuando encuentres uno me pasas el nombre para preguntar directamente por elemoticon carcajada emoticon carcajada


jajaja ojalá lo supiera yo,lo que si te digo que el último que me tocó de segundas ,pues ya me la estaban liando entre la borracha y una panchi,me lo hizo todo per-fec-to,incluso me dijo que si me habían realizado la recarga(me dijeron 30€ en la primera llamada) y el dije que los 50€ todavía no me los habían recargado y me dijo que me los iba a cargar en el momento,y el pedido al instante en la tienda online,cuando quieren pueden,pero como no quiereeeenn.emoticon lengua
 #4780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por im_the_boy
Pues la verdad que es un poco tocapelotas esta compañia....yo he efectuado 2 amagos, uno a pepeophone prepago y otro a contrato, y lo mejor es hacerlo a contrato, poeque si te llega la tarjeta asi no pagas nada, y de la otra forma es un follon...respecto al amago....tarda minimo un dia en activarse la portabilidad, porque las 2 veces que lo he hecho hasta al cabo de un dia o dia y medio no salia nada en la CMT del tramite. epro luego para cancelar a traves de la web de vodafone no hay problema asi que suerte emoticon guiño

lo primero gracis,y lo segundo yo lo realice a prepago por web,eso quiere decir que me van a cobrar algo?y para cancelar entendi que no hay mucho problema no?y si no recibo las sim pago algo?un saludo
Volver a Vodafone