¿Alguien ha probado alguna dual sim en un nokia 5800 con masmovil

3.569 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola. A las operadoras les interesa el compromiso de permanencia y el anclaje de terminales debido a las preferencias de la mayoría: tener un móvil muy chulo a bajo coste (si es a 0, mejor), aunque no uses ni la mitad de las funciones y tengas una tarifa que, en la mayoría de los casos, es cara. Así que el cambio tiene que empezar por nosotros.

El eslogan de Vodafone da en el clavo con este asunto: "Somos como somos, porque tú eres como eres."

Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
...y otro operador?

hay que recortar la sim y no se que tal va, pero esque mi casa empieza a parecer un bazar con tanto telefono y cargador. Entre los que pillo por ebay y los que me encuentro la gente cuando abre uno de mis cajones o mira la mesa alucina.


Eso mismo me pasa a mi, tengo tantos móviles que ya no se que hacer con ellos, y no me quiero desprender de ninguno por que son como mis hijos.

 #13
Escrito   0  0  
yo suelo lleva un movil y una segunda SIM, pero al final se acaba estropeando el compartimento donde metes la tarjeta y no hace bien contacto, ademas de perjudicar la duracion de la bateria.

Habra que esperar a ver si sacan algo pronto para que funcionen las 2 a la vez...

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Eso mismo me pasa a mi, tengo tantos móviles que ya no se que hacer con ellos, y no me quiero desprender de ninguno por que son como mis hijos.
emoticon desconcertado emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
hola. es cierto q se puenden usar dos sin un un mismo telefono?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yanny-18
hola. es cierto q se puenden usar dos sin un un mismo telefono?

Pues si que existen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Másmóvil