¿Reaccionará MASmovil a los movimientos de Simyo y Pepephone?

8.614 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que tras los últimos movimientos de Simyo y Pepe, MASmovil tendrá que reaccionar si no quiere perder comba.
¿Qué creéis?

Alia mondo eblas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pues eso, que tras los últimos movimientos de Simyo y Pepe, MASmovil tendrá que reaccionar si no quiere perder comba.
¿Qué creéis?


Hola, su sabes la frase que dice: "Ni está ni se le espera", pues esto es lo mismo.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo con breakk.

De todas formas mi opinión es que o mueven ficha rápidamente o Simyo y Pepephone les van a sacar bastante ventaja y Másmovil se quedará bastante atrás.

En mi opinión la reacción debería comenzar por eliminar la tarificación por bloques y tarificar por consumo real, eso unido a su bono de 300MB por 5€ ya les haría dar un salto importante.

Si quieren destacarse lo que podrían hacer es aumentar el bono a 400MB y eso sin bloques estaría genial unido a su Tarifa 5 en prepago automático.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola, su sabes la frase que dice: "Ni está ni se le espera", pues esto es lo mismo.

Muy bueno!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Muy bueno!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Os lo digo enserio, me ha salido del alma. Es que ya está bien, siempre tenemos que ser los últimos en beneficiarnos de las tarifas que los demas sacan (quitando la vez que masmovil sacó la tarifa de 5 centimos).

Ademas aun seguimos con muchos cosas por resolver sobre el area de clientes y parece ser que se han olvidado de nosotros.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Hola chicos. Y auqnue estuviera, yo veo imposible ya mejorar esas tarifás.... Podían como decís, arreglar problemas actuales (ára de cleintes, bloques, etc...) y ya sería suficiente.

Yo no veo posible darle una vuelta mas de tuerca a las tarifas

Saludos

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
...

Yo no veo posible darle una vuelta mas de tuerca a las tarifas

Saludos


Pues sí que es posible. Por ejemplo equiparar el prepago clásico "de verdad" al de Carrefour: 8 céntimos minuto y sms a 8 céntimos. Algo tan simple, pero tan imposible en MasMovil. Y no digo de quitar el euro de consumo mínimo, eso es (dentro de lo que cabe) razonable.

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Hola chicos. Y auqnue estuviera, yo veo imposible ya mejorar esas tarifás.... Podían como decís, arreglar problemas actuales (ára de cleintes, bloques, etc...) y ya sería suficiente.

Yo no veo posible darle una vuelta mas de tuerca a las tarifas

Saludos

SI las otras OMV si lo mejoran porque masmovil no puede?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Pues sí que es posible. Por ejemplo equiparar el prepago clásico "de verdad" al de Carrefour: 8 céntimos minuto y sms a 8 céntimos. Algo tan simple, pero tan imposible en MasMovil. Y no digo de quitar el euro de consumo mínimo, eso es (dentro de lo que cabe) razonable.

Saludos!!


Asi es, casi imposible que masmovil rebaje el precio del prepago clasico o que rebaje 1 centimo la tarifa de 8 centimos + 10 minutos gratis entre masmoviles.

Enfin, ellos veran pero como se duerman van a ver la desbandada de clientes que se les van a ir.

Ademas recordar que pepe tiene cobertura vodafone y que tiene un sac que es un 10, muy lejos de otros servicios de atencion al cliente. Y ademas gratuito 100% y si no estoy equivocado completamente atendido por españoles o mejor dicho, atendido por gente residente en el territorio nacional (hay que hacer patria, que bastante paro tenemos ya como para irnos a dar trabajo al extranjero).

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
No tengo muy claro que vayan a mejorar mucho sus tarifas, pero no porque sean incompetentes ni nada parecido sino porque simplemente es imposible: Masmovil es la única OMV independiente (no pertenece a ningún grupo ni es una multinacional), simplemente vive de lo que factura en España (no puede romper el mercado ya que no dispone de otros productos en España o en el extranjero con los compensar pérdidas de una oferta rompedora mientras capta más clientes).

Yo por mi parte seguiré en Masmovil mientras me ofrezca los 5 cents/min con prepago automático (con mi tarjeta virtual), las ofertas de la competencia suponen contrato y no me interesan.

Eso sí deberían considerar alguna tarifa diaria en internet y sus tarifas planas para portátiles; así como una mejor campaña de publicidad
Volver a Másmóvil