y estos eran los que iban a ganar la champions en el bernabeu?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7.834 59
 #31
Escrito   0  0  
que buscabas estas fotos?¿ jojojojojojojojoojjo

jeruso ha adjuntado esta imagen:
y estos eran los que iban a ganar la champions en el bernabeu?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #32
Escrito   0  0  
Ni con una expulsión injusta pudo ganar el Barcelona. Y vaya con lo de los aspersores. De verguenza. Me alegro de vuestra derrota, que malos perdedores!! Eso no me lo imagino en ningún campo de ningún equipo grande. Sois lamentables. Si el Barsa hubiera ganado, vueltecita de honor y, por supuesto, los aspersores ni olerlos. Y ahora a perder la liga. Triperdedores.

No tengo nada interesante que decir.
 #33
Escrito   0  0  
y esta ojjoojjojojo

jeruso ha adjuntado esta imagen:
y estos eran los que iban a ganar la champions en el bernabeu?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #34
Escrito   0  0  
Pero es que es absurdo como lo madridistas se ríen de los culés.

Esto es como si Betty la fea se estuviera riendo porque han llamado fea a Eva González, no lo entiendo, de verdad.

Navegando sin rumbo fijo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
afirmando eso demuestras que no tienes ni idea de futbol

Es verdad además de no tener ni idea estoy ciego y no veo las manos repetidas por la televisión.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #36
Escrito   0  0  
Jo qué gran post, el titular de los periodistas forofos catalanes puede ser :El Madrid y los árbitros echan al Barça de su final.

Y ahora los culés, como siempre, a llorar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Villar, mira lo que me han hecho. Cuando hay arbitrajes en condiciones, sencillamente se acabó el Barça.

Cristiano, los niños y los borrachos dicen la verdad: queríamos que se hundieran por chulería y prepotencia, nunca he visto tanto cretino presumiendo de un club como de hace un año para acá.

El que siembra odio, es lo que recoge.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Pero es que es absurdo como lo madridistas se ríen de los culés.

Esto es como si Betty la fea se estuviera riendo porque han llamado fea a Eva González, no lo entiendo, de verdad.



Está muy claro, nos lo estamos pasando de p*t* madre.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #39
Escrito   0  0  
gracias jeruso tienes mi verde emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
La nueva cerveza que se vende a partir de hoy en Barcelona...

la SIN de MOU... emoticon carcajada emoticon roto2
Volver a Deportes