TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

34.778 313
 #291
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #292
Escrito   0  0  
esto ya está finiquitado, no? pues lo siento por el comprador.

..-..
 #293
Escrito   0  0  
Abogadoooorrrr... abogaaaaador.....
Sal ratita... quiero verte la coliiiita emoticon disimulo

Lo siento... no lo he podido evitar pero es que este hilo ya es de risa (y perdón por los afectados).
No me posiciono en ningún sentido por que despues de leer todo el hilo ya no recuerdo ni quien soy ni que hago a quí.
Suerte a todos!!
 #294
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #295
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #296
Escrito   0  0  
He bromeado un par de veces en este post pero ahora te hablo en serio...
Me parece que si tu crees que tienes razón es lo mejor que puedes hacer. Tu tienes que ir con tu verdad hasta las últimas consecuencias pero creo que tu última intervención en este post se te puede girar en contra habiendo una denuncia de por medio.
Piensa que a partir de ahora todo lo expuesto aquí va a ser analizado con lupa.
Yo no me posiciono pero solo te digo que yo de ti editaría.
Salu2
 #297
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #298
Escrito   0  0  
Que edite lo que quiera pumuky97_2, yo ya lo tengo guardado con todos los pantallazos y tambien imprimido.

He esperado hasta ver si realmente queria disculparse por lo que ha hecho y dicho pero veo que no, y encima tiene la cara de decir que me ha denunciado... pero si te se va a volver en tu contra!!! bueno ya lo vera cuando sea el momento.

Por mi parte, y dado que veo que encima de no discuparse por el delito que ha cometido, encima va y me denuncia el a mi, pues mañana voy a denunciarlo en los Juzgados.

Ya os mantendre informados de lo que pase, pero no es lo mismo una denuncia por controversia en una compra-venta de 200 euros, en la que el vendedor se ofrece a abonarle lo pagado si devuelve el producto, y por lo que el comprador pide unos 40 euros de compensación que la denuncia que le voy a meter yo a este señor por publicar datos personales por internet sin autorización y encima llamarme estafador y todo lo demas que le ha salido de su boca.

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOWER30
Que edite lo que quiera pumuky97_2, yo ya lo tengo guardado con todos los pantallazos y tambien imprimido.

He esperado hasta ver si realmente queria disculparse por lo que ha hecho y dicho pero veo que no, y encima tiene la cara de decir que me ha denunciado... pero si te se va a volver en tu contra!!! bueno ya lo vera cuando sea el momento.

Por mi parte, y dado que veo que encima de no discuparse por el delito que ha cometido, encima va y me denuncia el a mi, pues mañana voy a denunciarlo en los Juzgados.

Ya os mantendre informados de lo que pase, pero no es lo mismo una denuncia por controversia en una compra-venta de 200 euros, en la que el vendedor se ofrece a abonarle lo pagado si devuelve el producto, y por lo que el comprador pide unos 40 euros de compensación que la denuncia que le voy a meter yo a este señor por publicar datos personales por internet sin autorización y encima llamarme estafador y todo lo demas que le ha salido de su boca.


Parece mentira que tengas tan poca verguenza, que tiene que disculparse? Si ha puesto tus datos, es evidente que los debe borrar, pero tu le has engañado en una venta, te has negado a devolverle el dinero a no ser que fuera con tus condiciones(ni siquiera con un intermediario) y encima amenazando? Como alguien se va a fiar de ti si mandas un artículo en mal estado y encima los DVD no funcionan?

Lo que tienes que hacer es devolverle el dinero y desaparecer de este foro para siempre, caradura!!!

PD: Sabes que vender DVD con copias de juegos también es delito? Pues cuando vayas al juez, vas y se lo cuentas.
 #300
Escrito   0  0  
Lo que es delito es comprar eso.

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
Volver a Incidencias