TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

34.659 313
 #271
Escrito   0  0  
Jummm he seguido esta incidencia desde casi el principio, leyendo todo, y madre mia tower... no se como no se te cae la face de verguenza.

Lo 1º de todo, jenni, te aconsejo, como muchos te han dicho, que guardes las formas. Ni te tomes le hilo a cachondeo, ni te enfurezcas (aunque sea duro, y te cueste lo suyo). Te lo digo por tu bien, porque te respetaran de mejor forma, y los ultimos que vengan, no apoyaran de la forma que estan apoyando a tower, que la verdad, no lo entiendo.

2º) Tower, a pesar de haber dado por cerrado este tema, y que quizas no vuelvas a contestar. Tu en verdad crees que el chaval se ha equivocado??? No le puedes vender algo en perfectas condiciones, y que luego este como se lo has enviado, y que tras cobrarlo, y mandarlo, digas que es verdad que estaba asi. A mi modo de ver eso es estafar, y si amigo, eres un estafador.

"http://www.wordreference.com/definicion/estafar: estafar

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño:
le estafó un timador.
2. Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo:
te estafaron en el restaurante.
3. Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo:
con esta película habrán estafado a más de uno.
4. der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio."

Jenni, en principio presuponia que no sacarias nada con la denuncia, porque al fin y al cabo, tu tienes la wii, el te la envio, etc etc. Pero bueno, recapitulando y pensando, la verdad es que tienes todos los escritos, donde hasta el dice haberte engañado. No se de donde sois cada uno, pero bueno, te animo a que le denuncies presentando todos los mensajes y escritos, y aunque sea, y no te devuelva el dinero, que se fastidie y tenga que gastar en gasolina o tren/autobus e ir hasta donde vives. Solo con eso, yo ya estaria agradecido en fastidiarle.

4º Si lo que es la carcasa y la tarrina, 40 euros, no te supone mucho dinero, pues nada, cambialo, y sigue con la denuncia tal cual esta. SI lo que quieres es recuperar el dinero, y no te importa, en principio, estar durante algun tiempo sin dinero y sin wii (de lo que pagaste) enviaselo. Tienes escritos donde pone que te pagara tras recibirla. Sino lo hace, la denuncia que podrias poner en policia es mayor (pero eso ya depende de cuanto y como desees calentarte la cabeza..)

Tower, si el te pedia 100 euros, donde deberian de ser 40 o 30, doy por hecho de que es el valor que le daba a tu palabra, que logicamente, a estas alturas, ya vemos que no es nada, y se conforma con lo minimo. Que pasa, que el gasto del tiempo que ha pasado aqui contigo no vale nada???

En fin, mucha suerte jenni, por aqui os seguire leyendo...
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Claro, el me ingresa el dinero y yo le envio la consola, o con un intermediario, o comprar una carcasa y los dvds...Pero el no quiere solucion. Yo le he dado varias opciones y el no acepta ninguna, el solo me da una solucion, devolverle el dinero. Ademas los que han seguido esta incidencia saben que es lo que va a pasar si le mando la wii primero.

Ni de coña. Primero envias el producto y luego el reembolsa el dinero. Esto ha sido asi, siempre. Aqui ninguno quereis ceder, y me parece que esto se va a quedar asi.
 #273
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Siempre y cuando uno no sea un estafador. Y yo he cedido, le he dicho mas soluciones...
Bueno pues esta claro que si tu no le mandas la wii no vas a ver la pasta, asi que si realmente quieres la pasta ya sabes lo que tienes que hacer, si no vas a hacerlo por no arriesgarte pues entonces sabes lo que hay. Si quieres denunciar denuncia, pero aqui no vas a conseguir nada si no le devuelves primero el articulo
 #275
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Como que no le hemos dejado responder??? Cada uno de los rojos que tiene, los tiene merecidos, mas tendria que tener. No se lo han puesto porque se lo diga yo, se lo ponen porque ven que me esta estafando, engañando o como le quieras llamar tu.

Jenni, yo me refiero a esto:



quote:
Originalmente escrito por jenni1980
TOWER30 ESTAFADOR!!!!!!!
TOWER30 ME HA ESTAFADO Y NO QUIERE DEVOLVERME EL DINERO.
PONERLE UN ROJO PARA QUE NO VUELVA A ESTAFAR EN ESTE FORO, ESTAFADOR!!!!!!!!!

Aqui se lo podeis poner:



Lo del verde venía por eso, porque me parece injusto que pidas un rojo hacia otro usuario del cuál muchos de nosotros desconocemos; los rojos o verdes se deben de poner sin pedirlos, yo simplemente me refería a eso. Logicamente y como verás no he entrado a defender a nadie ni a ponerme en una postura u otra; yo lo que haría en vuestro caso es ceder, uno de los dos debéis de ceder; si te quieres quedar con la wii, que te pague los 30-35€ de la carcasa esa; si no quieras la wii,mandasela.Y no te fias de él, siempre os podéis mandar una copia de compra-venta firmada, es decir, le mandas un documento escaneado con tu firma y un hueco para la de él, el lo imprime, lo firma y te lo manda también, y ya empezáis a mandar el dinero, la wii o lo que queráis, así al menos tenéis una base legal por si pasa algo.¿no habéis pensado en esa opcion?

Venga, animaros a arreglarlo!!!

Yo soy de Huelva!!!
 #277
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
¿Una base legal con un documento NO original y cualquiera de los dos puede manipular?

Hombre, se presupone que en enviarían copias de dni firmados para que no pudiera existir ningún tipo de conflicto ni falsedad...o si os podéis gastar 2 eurillos comprar un contrato en el estanco y firmarlos.

Yo soy de Huelva!!!
 #279
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #280
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias