Google Maps Navigator funcionando perfectamente en Magic

6.836 22
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta de alguien que no tiene movil con Android, solo un nokia n-80 con symbian: ¿hay que estar conectado a internet para poder usar el googlemaps en el movil o vale con el gps interno del movil?

Saludos y gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomatoes
Una pregunta de alguien que no tiene movil con Android, solo un nokia n-80 con symbian: ¿hay que estar conectado a internet para poder usar el googlemaps en el movil o vale con el gps interno del movil?

Saludos y gracias

para mostrar el mapa tienes que estar conectado por 3g o wifi, para situarte lo hace por gps
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
para mostrar el mapa tienes que estar conectado por 3g o wifi, para situarte lo hace por gps

muchas gracias jozelaillo
 #14
Escrito   0  0  
A mí no se me escuchan las indicaciones de voz.... ¿Alguien sabe como solucionarlo?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faramiro
A mí no se me escuchan las indicaciones de voz.... ¿Alguien sabe como solucionarlo?
A mi tampoco y las indicaciones salen en Inglés. La primera vez me solicitó bajarme las indicaciones de voz del Market y lo hice, pero nada de nada.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
A mi tampoco y las indicaciones salen en Inglés. La primera vez me solicitó bajarme las indicaciones de voz del Market y lo hice, pero nada de nada.
aun esta en fase beta asi que tiene algunos fallos
 #17
Escrito   0  0  
Hola, también me descargué las indicaciones de voz y no me reconoce cuando le indico las direcciones verbalmente. Lo que si me dice es verbalmente "algunas" indicaciones pero vamos que es muy parco a la hora de indicar con palabras, mientras cualquier navegador te lleva paso a paso (verbalmente) en este Google Maps apenas te indica al principio y poco más. No se si es porque en la Magic no va del todo bien o si pasará lo mismo en otros Androids más evolucionados (Nexus,X10,Desire...)
De todas formas esperemos que con la versión final vaya mejor...

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
alguien actualizó el lanzador ?
en magic por lo menos imposible,le doy a instalar y se reinicia el android

sin firma
 #19
Escrito   0  0  
en hero no furulunga.
 #20
Escrito   0  0  
Hola , repesco este post porque con la Desire he tratado de utilizarlo y aunque lo tengo configurado igual que en su día hice con la Magic :

Brutall (mofified)
Startup Screen Main
y luego pulso sobre Save

cada vez que entro en el Nav Launcher y le meto una dirección me sale esta pantalla:


Pulso en Install y me descarga un mapa "maps4.1.4156-brut9.apk pero luego le meto otra vez una dirección al programa y otra vez me hace lo mismo.
Me he descargado también el maps brut del enlace que puso Guido pero nada, me sigue saliendo lo mismo.

Hay que configurar otra cosa en la Desire ? porque si va en la Magic en la Desire debe de ir y más fluido.emoticon roto2

A ver si me podeis decir algo emoticon desconcertado


Saludos

Rolando46 ha adjuntado esta imagen:
Google Maps Navigator funcionando perfectamente en Magic

Volver a Android