Sistema de votacion señor ADMINISTRADOR.

6.447 24
 #1
Escrito   0  0  
Lo pongo aqui que asi os entarais todo/assssss
A ver que os parece, y esta tambien va para ti administrador, debido a todos los problemas que se generan con las votaciones ,y estamos hasta los huevosssssssss,los que hacemos las cosasss biennn, y tenemos que aguantar sobre todo que si no me caes bien, que no me gusta tu forma de escribir, que si tal o cual deberiamos cambiar el sistema de una vez por todasss y en vez de que cuando llegas a 100 post puedes rojear a quien te de la gana con el conseguiente perdida de credibilidad entre los que no tienen muchos verdes, seria mejor que no se pudiese votar hasta que se tuviese un numero a determinar de verdes o votos positivos como lo querais llamar, para evitar que los que tienen pocos post y los clones rojearan a cualquiera asi cuando uno pudiese votar seria un usuario contrastado por lo menos le avalarian sus verdes a parte del sistema de invitaciones y podriamos cribar un poko la basura que hay ahora mismo aqui, cualquier iniciativa para limpiar esto sera bienvenidaaaa por parte de todos los que hacemos este foro posible y que venimosss a disfrutar de el.
En fin a ver si os parece buena idea y no vengais a criticar a nadie, si no a aportar soluciones para el mejor funcionamiento del foro.
saludos a todossss y ya sabeis entre todos podemossssss, si queremossss.


Y POR SUPUESTO SOLOOOO SE DEBERIA PODER VOTAR POR LOS TRATOSSS HECHOSSSSSS Y SOY EL PRIMERO QUE LO DIGO SIEMPRE.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
Lo pongo aqui que asi os entarais todo/assssss
A ver que os parece, y esta tambien va para ti administrador, debido a todos los problemas que se generan con las votaciones ,y estamos hasta los huevosssssssss,los que hacemos las cosasss biennn, y tenemos que aguantar sobre todo que si no me caes bien, que no me gusta tu forma de escribir, que si tal o cual deberiamos cambiar el sistema de una vez por todasss y en vez de que cuando llegas a 100 post puedes rojear a quien te de la gana con el conseguiente perdida de credibilidad entre los que no tienen muchos verdes, seria mejor que no se pudiese votar hasta que se tuviese un numero a determinar de verdes o votos positivos como lo querais llamar, para evitar que los que tienen pocos post y los clones rojearan a cualquiera asi cuando uno pudiese votar seria un usuario contrastado por lo menos le avalarian sus verdes a parte del sistema de invitaciones y podriamos cribar un poko la basura que hay ahora mismo aqui, cualquier iniciativa para limpiar esto sera bienvenidaaaa por parte de todos los que hacemos este foro posible y que venimosss a disfrutar de el.
En fin a ver si os parece buena idea y no vengais a criticar a nadie, si no a aportar soluciones para el mejor funcionamiento del foro.
saludos a todossss y ya sabeis entre todos podemossssss, si queremossss.


Y POR SUPUESTO SOLOOOO SE DEBERIA PODER VOTAR POR LOS TRATOSSS HECHOSSSSSS Y SOY EL PRIMERO QUE LO DIGO SIEMPRE.


+1

Totalmente de acuerdo!

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
Yo apoyo toda moción que sirva para mejorar esto, pero dudo bastante que al admin le interese el sistema de invitaciones... yo veo este foro demasiado enfocado al negocio y no creo que quiera limitar sus ingresos.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Como dice submarino, que solo se pueda votar hasta tener una cierta cantidad de verdes/mensajes, asi al menos nos quitamos un problema del medio,y es que los clones con una horilla que se ponga hacer spam,ya vale para rojear a quien le de la gana.

¿ Que alguien ha hecho un trato satisfactorio y quiere darle un verde,pero no puede por no tener X verdes ? Pues que lo ponga en su firma,como hemos hecho todos.

¿ Que eso no lo arregla ? Pues abrir un subforo, trato realizado,trato cerrado y enviado a ese subforo, con lo que si le das a buscar informacion sobre el forero que quieres saber sus tratos y demas, pues te apareceria.

Contras - Pues mas curro para el admin.

Pros - Moderadores, que ya va siendo hora emoticon sonrisa

Un saludo.-

Almeria ^^
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas el problema es que la gente se fija demasiado en el color de la barra, y poco en el por qué de ese color.

 #8
Escrito   0  0  
Porque somos comodos y no nos gusta ni leerr asi que a ver si entre todos conseguimos hacer algo nuevo aquii, solo teneis que ver lo que esta pasando en el mundo arabe cuando se todos de unen.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #9
Escrito   0  0  
si el admin no quiere hacer nada no se un poco dicil esta la cosa

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #10
Escrito   0  0  
tiene que querer el admin si el no quiere hacer algo por el foro aver si nos holle
adminnnnnnn¡¡¡ ayuda jejejejejeemoticon lengua

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
Volver a Feedback