Telefonica cobra las llamadas perdidas???

12.575 36
 #31
Escrito   0  0  
Agradezco la comprobación. Al menos ya sé que no me cobraran si es de una cabina.
Pero me gustaría resaltar que en ningún momento he ofendido a nadie, y sí me ha parecido una falta de respeto tildar una opinión de Tontería o llamar embustero diciendo que estábamos montando un bulo cómo los radares de nokia.

es ahí cuándo he llamado Listos a aquellos que han calificado mi opinión y la de algún otro de TONTERÍA.

Tan sólo eso y pedir disculpas a aquellos que se han podido sentir insultados u ofendidos por mí.

Con mi mayor humildad pido disculpas.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Hola, en mi casa tenemos el DOMO y yo creo que los tokes a un movil se cobran, por que como sabeis, el domo tiene un contador de tiempo en las llamadas, pues bien, cuando tu marcas un numero de movil 6xxxxxxxx, antes de que de el toke, el reloj que cuenta el tiempo comienza 00:01, 00:02, 00:03 y todo eso antes de dar el primer toke, por lo que pienso que antes de que descuelguen ya te estan cobrando esos segundos.

Un saludete emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Yo ya no sé ni que creer, bueno, ya no es mi problema, no tengo telefónica en casa ni ganas de volver a estar con ellos, pero la verdad es que puede que hayan cambiado las cosas desde que ya no estoy con ellos (hace 7 meses) pues las ultimas evidencias puede que sean nuevas y concluyentes.

 #34
Escrito   0  0  
Javimax, ese contador habrás visto que corre siempre eh. Yo no tengo domo ni dependo de telefónica en terminales, pero tengo otro de otra marca e igualmente corre el contador nada mas acabar de marcar, pero por ello, ni la llamada se ha establecido ni me la han cobrado por no descolgar.
Saludos, nex

PD: 500 ya? Ójala esto suba mucho.

Madrid
 #35
Escrito   0  0  
Hola.

Desde hace muchos años, las cabinas van por libres en estos lares...

Hace por lo menos 6 años, un amigo "privilegiado" ya llamaba a su padre al móvil para que le viniera a buscar a la Universidad. Ya entonces, si salía que estaba apagado o fuera de cobertura, le devolvía todas las monedas de 100 pts que había metido... Sigue pasando lo mismo...

Cuando pasó a ser guay y ponerse contestador, ya empezó a devolverle la cabina muuuchas menos pelas de las que había metido :-O

Lo de dar tonos de fijo a fijo, lo siento, pero lleva toda la vida sin tarificarse... Maryg, espero que sólo esté apuntado como tiempo de uso... no que se cobre al final... ESO sería muy fuerte!

El contador del DOMO se activa 2 ó 3 segundos después de descolgar el terminal, va por libre. Hagas lo que hagas, siempre cuenta cuando descuelgas el auricular.

En un móvil el contador suele ir bien, se activa cuando de verdad están cobrando... En mi anterior c25 y en el 3310, si te sale la locución de apagado o fuera de cobertura o sólo tonos de llamada, no cuenta. Pero sí si salta el contestador emoticon sonrisa

Salu2, y dejémonos de piques por culpa de Timofónica... emoticon guiño

Dar
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA

Pues si es verdad que a algunos os cobran los toques de fijo a móvil es que telefónica os odia.

Yo os puedo asegurar que a mi no me los cobran, todos los días al llegar a casa, hago una llamada perdida al movil de mi novia para que vea que he llegado y se quede tranquila, Y NUNCA ME LOS HAN COBRADO. Sino todas las facturas me vendrían con al menos 40 ó 50 llamadas al movil de mi novia, y eso nunca ha pasado. Es más no me viene ni una llamada a su número, porque siempre que quiero hablar con ella la llamo con el duo.

El contador del DOMO, (tal y como advierte en el manual) es orientativo, ya que no comienza a contar cuando se establece la comunicación (como los móviles) sino a los 10 segundos de terminar de marcar. Haced la prueba y lo vereis... Lo que pasa es que normalmente cuando se llama a un móvil tarda bastantes segundos en enganchar línea, sin embargo cuando se llama a un fijo suele ser inmediato (al menos en mi central) Probad a llamar a un fijo en el que sepáis que no van a contestar y vereis como igualmente empieza a correr a los 10 segundos, y supongo que nadie pensará que cobran las llamadas no contestadas a un fijo.

SALUDOS

P.D. Edito al tener nueva infoamación sobre el contador del domo: El nuevo domo mensajes (el de los sms) si tiene contador de precisión que se activa al establecerse la comunicación. Pero el que había hasta ahora no.
 #37
Escrito   0  0  
Llamada de fijo a móvil (puedo confirmarlo en el caso de móvil MoviStar y fijo Telefónica):

-Locución de apagado o fuera de cobertura: gratuito.

-Los tonos de llamada que sean, siempre y cuando el destinatario no descuelgue NI RECHACE la llamada: gratuito.

-Los tonos de llamada, si el destinatario rechaza la llamada: establecimiento de llamada + el tiempo que tardes en colgar el fijo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General