Pepephone tarifa 5cent by ADSLzone

47.640 158
 #31
Escrito   0  0  
Yo quiero también algún código porfa si alguien se entera de alguno se lo estaría eternamente agradecido. emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Muchas gracias! Acabo de ver el privado pero te he enviado otro privado. He introducido el código, pero me salta la página de Pepephone donde pone la portabilidad. Entonces he pensado, "voy a llamar al 1212 que son muy apañados" y a ver si me lo pueden tramitar.

Entonces, he llamado al 1212 y me ha atendido una muchacha muy formal, y me ha dicho que como la promoción empezaba hoy, que esperara un momento. Entonces me ha dicho que a mi ya me han abierto digamos la petición del cambio de tarifa, pero que en la página de ADSLZone han puesto en una opción de la página de usuario supongo, una opción en la cual dices que eres ya cliente de Pepephone, que es mi caso, entonces es ahi por eso por lo que te he escrito el privado.

Muchas gracias por todo sesc!!

Un saludo!


Me autocito. Si ya eres cliente de Pepephone y quieres pasarte a esta tarifa, necesitas el código de usuario y el nombre que tengas en el foro ADSLZone, nada más. He estado un rato y me han dicho que en 48 horas, tendré aplicada la tarifa.

Por si acaso, yo le he dicho que al entrar en www.pepephone.com/promo/movilzona "que en la derecha NO hay una opción en la cual dice que eres ya cliente de Pepephone". También me ha dicho que si estaba delante del ordenador, para comprobar, y le he dicho que no, porque estaba en el jardín. Y solo con esos 2 datos, probablemente podais cambiar de tarifa.

Muchas gracias desde aquí a Sesc. Un saludo!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Yo quiero también algún código porfa si alguien se entera de alguno se lo estaría eternamente agradecido. emoticon sonrisa

Entra en la pagina referida y / o registrate alli seguro que habra mas de un alma caritativa que te lo regale... yo ya regale el mio.. Saludos

Pepephone

Simyo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Yo quiero también algún código porfa si alguien se entera de alguno se lo estaría eternamente agradecido. emoticon sonrisa

Yo voy a ver si consigo un código, y si lo consigo, te lo regalo, he abierto un tema, a ver si en ese foro hay tan buena gente como aquí. emoticon sonrisa

Saludos!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Yo voy a ver si consigo un código, y si lo consigo, te lo regalo, he abierto un tema, a ver si en ese foro hay tan buena gente como aquí. emoticon sonrisa

Saludos!


Pues si sale algun alma caritativa mas se agradece, que tengo la segunda linea a 8 centimos minuto
 #36
Escrito   0  0  
Chicos, la unica diferencia con la tarifa de la web de pepephone es que no lleva asociada la tarifa de datos no?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Pues si sale algun alma caritativa mas se agradece, que tengo la segunda linea a 8 centimos minuto

Si consigo otro código, tu eres el segundo, pero meteros en el foro, y si lo conseguis allí, posteadlo por aquí para ver a quien no le hace falta.

Saludos!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Chicos, la unica diferencia con la tarifa de la web de pepephone es que no lleva asociada la tarifa de datos no?

Exacto, para la gente que no usa Internet Movil esta muy bien, además de no tener que pagar los 7 euros al mes.

Saludos!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Chicos, la unica diferencia con la tarifa de la web de pepephone es que no lleva asociada la tarifa de datos no?

Si, solo eso.

Ahora que ha salido esto, tiene que salir para Movilonia algo parecido, es decir, una Nuevega y llama sin datos, o lo que es lo mismo, llamadas a 9 centimos sin establecimiento!!!!!!!!!! emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel

A ver si hay mejoras.... yo soy usuario de Adslzone y no se si quedarme con la MoviloniaVIP o pasar a la de los 5cents, creo que me sigue conveniendo por ahora la VIP, porque mis llamadas siempre son cortas, pero claro, solo me conviene si mis llamadas son rondando el minuto...

Lo que está claro es que hace falta un movil dualsim para tener varias tarifas...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Chicos, la unica diferencia con la tarifa de la web de pepephone es que no lleva asociada la tarifa de datos no?

Exacto, ya que la tarifa oficial, contrato son 6 ct y prepago 7 ct. Esta tarifa de 5 ct. no lleva asociada la tarifa de datos emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
Volver a Pepephone