Pepephone tarifa 5cent by ADSLzone

47.588 158
 #21
Escrito   0  0  
hombre la movida ahora es que alguien que esté registrado que nos ceda sus usuarios no? así podríamos pasar líneas a la tarifa del 5... sin rimas que os veo venir.

desde luego que se trata de una súper oferta, no creo que haya operadora que consiga igualarla.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de solicitar ya la portabilidad a Pepephone de mi linea principal, (ahora ya tenia una secundaria con la movilonia sin establecimiento) estoy registrado en ADSLZone desde el 2005, y es que es un tarifa realmente buena, ahora mismo en España para hablar a 5 centimos lo máximo que se acerca es movistar con la tarifa Mi gente y con un máximo de 10 numeros al cabo de dos años. y el resto de llamadas 25 cents.

Ahora a ver lo que tarda la porta.
 #23
Escrito   0  0  
Cierto.

Yo tengo una portabilidad en marcha y justamente el próximo lunes mi línea principal será de PEPEPHONE (con la tarifa de 5,5 céntimos de MAPFRE).

Sinceramente me jode que justo ahora se inventen esta promoción, y que favorezca sólo a los usuarios de una determinada web. ¿No podría ampliarse también a los foreros de GSMSpain?

S.O.S. Llamando a MOVILONIA S.O.S. Llamando a MOVILONIA S.O.S. emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Podían hacer lo mismo con la gente registrada en gsmspain jeje ya que tenemos a movilonia rondando por estos foros,espero que hable con Pepephone para que se anime.emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
yo tambien me pregunto si los que ya somos de pepe y de adsl zone no podemos acogernos a ella
 #25
Escrito   0  0  
Joder, que asco no poder pillar esa tarifa por no ser de ese foro antes de abril. Tendrían que decir GSMSpain y así iba a pillar muchos clientes!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Joder, que asco no poder pillar esa tarifa por no ser de ese foro antes de abril. Tendrían que decir GSMSpain y así iba a pillar muchos clientes!

Seguramente que mas de un usuario de ese foro , que no vaya a hacer uso de el código de la promoción, lo va a regalar. Por pedirlo que no quede.. no ?? emoticon sonrisa

P.d. Yo ya tengo mi código que no voy a utilizar. emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Seguramente que mas de un usuario de ese foro , que no vaya a hacer uso de el código de la promoción, lo va a regalar. Por pedirlo que no quede.. no ?? emoticon sonrisa

Si, pero eso de regalarlo... no se si habrá muchas almas caritativas por ese foro, pero bueno, me pasaré por la página a ver si es posible el cambio. Gracias por la idea!

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
Buenas

Sobre la tarifa de ADSLZONE - PEPEPHONE

Hay usuarios en el foro que están cediendo su código porque tienen permanencia y no pueden cambiar.

Además, dicen que la tarifa bajará de precio próximamente emoticon sonrisa
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Si, pero eso de regalarlo... no se si habrá muchas almas caritativas por ese foro, pero bueno, me pasaré por la página a ver si es posible el cambio. Gracias por la idea!

Saludos!


Habreme privado... te regalo mi codigo... yo ya tengo la tarifa sin establecimiento de movilonia y la tplana mini de orange y estoy servido...

p.d.. YA te pase código... saludos

Pepephone

Simyo
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Acabo de ver el privado pero te he enviado otro privado. He introducido el código, pero me salta la página de Pepephone donde pone la portabilidad. Entonces he pensado, "voy a llamar al 1212 que son muy apañados" y a ver si me lo pueden tramitar.

Entonces, he llamado al 1212 y me ha atendido una muchacha muy formal, y me ha dicho que como la promoción empezaba hoy, que esperara un momento. Entonces me ha dicho que a mi ya me han abierto digamos la petición del cambio de tarifa, pero que en la página de ADSLZone han puesto en una opción de la página de usuario supongo, una opción en la cual dices que eres ya cliente de Pepephone, que es mi caso, entonces es ahi por eso por lo que te he escrito el privado.

Muchas gracias por todo sesc!!

Un saludo!
Volver a Pepephone