Whatsapp para Android??

237.461 140
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
En el foro de HTCMania se han hecho con una copia de la version de WhatsApp para beta testers. No se como, pero aqui teneis el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cuando la instaleis llegara un punto en el que os dice que necesita ser activada la aplicacion, asique teneis que mandar correo a android-support@whatsapp.com enviando tu numero de movil y diciendole que tienes android 2.1 o superior.
Si os funciona os agradeceria que me lo dijerais
Insisto, todo esto esta sacado de HTCMania
Un saludo!

¿A ti te ha funcionado?
 #22
Escrito   0  0  
Mandé el email pero aún no me han contestado, aún así a gente de htcmania si les ha funcionado
 #23
Escrito   0  0  
Mande el email el viernes y espero que hoy me contesten por la tarde noche..
 #24
Escrito   0  0  
Ya han desactivado el fichero de megaupload...
 #25
Escrito   0  0  
Da igual porque al parecer son ellos los que te mandan un link con la aplicacion.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me han contestado y tengo el whatsapp funcionando. Manda un sms de activación y comprobación, ojo, es a ti mismo. Por ejemplo con Yoigo son 0.10€ x2 (Vamos, que si lo instalas sin tenerlo activado, como ellos lo comprueban por el SMS + Internet, la primera falla. Ya después, una vez activo, va todo bien) Veremos que tal va, y recordad, es una beta...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
De momento va bien la beta, llevo un par de días probándolo entre una black de una amiga enviando fotos, canciones y mensajes y va genial emoticon sonrisa
Además cada día se actualiza la aplicación solucionando posibles bugs.
por cierto, al correo me contestaron al instante.
 #28
Escrito   0  0  
Lo mismo, va todo genial.

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!



quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
En el foro de HTCMania se han hecho con una copia de la version de WhatsApp para beta testers. No se como, pero aqui teneis el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cuando la instaleis llegara un punto en el que os dice que necesita ser activada la aplicacion, asique teneis que mandar correo a android-support@whatsapp.com enviando tu numero de movil y diciendole que tienes android 2.1 o superior.
Si os funciona os agradeceria que me lo dijerais
Insisto, todo esto esta sacado de HTCMania
Un saludo!

Volver a Android