#PRIILOADER# La mejor alternativa junto a BootMii (salva bricks/cargaBootmii_IOS....)

51.188 113
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. Pensaba que esto era otro metodo de flasheoemoticon colorao Cuando tenga un poco de tiempo, me pondre a ello. A ver que tal me va...

Saludosemoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Vaya currada.

Tengo que probarlo.

Muchas gracias por todo



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #14
Escrito   0  0  
Hola he intentado instalar el priiloader y me he quedado clavado,como lo hago,en la sd limpia? o pongo la carpeta priiloader que dentro esta(apps i extra)i ya esta.
o que carpetas tengo de tener en la sd?
lo lanzo con el canal homebrew,eso si lo tengo claro es correcto,no?
gracias
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Perdona te lo entiendo,pero como tengo tantas apps guardadas me vuelvo un lio que PONGO EN LA DS? O TODAS SON LO MISMO¡
La carpeta apps QUE dentro tiene la carpeta priiloader, ESTE ARCHIVO LO PONGO EM MI APPS QUE YA TENGO EN LA SD VERDAD, CON TODAS LAS CARPETAS QUE TE DIJE PARA INSTALAR EL WIIFLOW. MUCHAS GRACIAS
 #17
Escrito   0  0  
una pregunta tengo por fuera de las carpetas archivos de texto, de bloc de notas si los borro pasa algo?
es que tengo muchas
ah una pregunta para espresarme mejor si te hago una captura de imagen de archivos de la sd como te la puedo enviar?
gracias
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Esque cuando empece a escribirlo, me di cuenta que habÃa contenido para hacer un tuto, y asà ya todos los que no tienen Boot2 y solo tiene el BootMii en IOS pueden instalarlo y estar un poco más tranquilos frente a un brickemoticon guiño ya que no corres ningún riesgo con la instalación.





emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Pues ya te has ahorrado pedirloemoticon carcajada

No es tan dificil, lo que pasa es que los tutos que he visto por la red, no lo explican todo, solo explican las 4cosas principales. Pero ya que me ponÃa a hacer un tuto, pues..... ya he intentado explicar todas las opciones que hay(y al final se ha hecho...inmeso!!!). No hace falta usar todas las opciones que tiene, si lo quieres como un preLoader, por seguridad. Pero siempre es bueno saber todo lo que se puede hacer,no??emoticon guiño


Un saludoemoticon guiño
javiviplus


Solo para 1 tuto?? emoticon sonrisa yo creo que para 2 javiviplus jajaja
Bromas a parte, estan super bien explicadas todas las opciones... Da confianza para usarlo.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos