nuevo serv de ahorro Tu y Yo

57.626 156
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Sale mejor que los números vip?
Yo al mes de los números vip como mucho pago unos 2e

Hasta que acabe la promo y mientras sea gratuíto sí, despues no. Habría que ver si son compatibles....y como se puede dar de baja al acabar la promoción en mayo.
 #23
Escrito   0  0  
Ola me gustaria preguntaros una duda!
sabeis si la puedes contratar ahora gratis y desactivarla antes del 31 de mayo para qe no te cobren?
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
y otra cosa importante y que es el gran problema de los vips: si las llamadas a ese numero gasta tarifa plana o tiempo del 90x1.

xq a mi la tf mini me viene estupenda, pero como llamo toodos los dias a un vip vodafone mas de 60 min los 300 min se me fulminaban en nada... si va a segur pasando con esto q se lo metan por donde les quepa..

sera compatible con la diminuto 8ctms?
 #26
Escrito   0  0  
Todo depende del uso, pero es una opción más que puede ayudar a ahorrarte unos euros.
 #27
Escrito   0  0  
Entra en funcionamiento el 22 de abril, y se puede dar de baja al terminar la promocion, eso me han dicho llamando al 123, una española pues soy platino
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
Entra en funcionamiento el 22 de abril, y se puede dar de baja al terminar la promocion, eso me han dicho llamando al 123, una española pues soy platino

Ya ha entrado en funcionamiento, a mí me están saliendo las llamadas gratis.

[
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
Entra en funcionamiento el 22 de abril, y se puede dar de baja al terminar la promocion, eso me han dicho llamando al 123, una española pues soy platino

Pues yo lo acabo de dar de alta en una prepago y me han enviado un sms que dice: Vf info: Tu peticion ha sido tramitada. Ya puedes disfrutar gratis de las llamadas a tu numero Tu y Yo. Mas info 123.
 #30
Escrito   0  0  
Los que lo habeis dado de alta hay que activarlo en los dos numeros, o con uno vale?

Y otra cosa, se llama al número movil completo o con una extension, tipo 101, es que si es el numero completo no entraria en conflicto con los vip?

Un saludo.

Y ya para nota... es incompatible con las tarifas diminuto? emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Vodafone