¿Fundirse la luz de freno entra en la garantía?

25.808 38
 #11
Escrito   0  0  
Cada vez es más difícil cambiar una bombilla, al menos las delanteras. De hecho creo que -si no lo es ya, lo será pronto- tráfico dejará de considerar falta el no llevar juego de luces de repuesto, ya que el cambio de una luz fundida en muchos coches no se puede hacer sin herramientas o conocimientos adecuados y de nada sirve llevarlas porque no se puede cambiar sobre la marcha. Creo que he leído algo de eso.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #12
Escrito   0  0  
a mi m han dicho (no sé si es verdad) que algún coche que otro q para cambiar las luces hay que desmontar el paragolpes. en el corsa d, de mi novia, hay o que tener una mano muy pekeña y desmontar dos tapas, o un guante de hierro para no dejarte la mano en el intento.
en el nissan note 2010 de mi padre está tirado cambiarlas
en mi nuevo c3 está tb muy facil cambiarlas

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
+1
¿Nunca te ha pasado que hay bombillas de las lámparas de casa se funden más rápido que otras? Cambiar la bombilla trasera es un momento y algo muy barato, no vale la pena ir al taller.


si!

Las bombillas de casa no son las mejores ni de lejos, la verdad... que tendrian que serlo? no lo se, pero que no lo son, lo aseguro...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
Al final sólo me costó 2 € el montaje y la bombilla en sí de freno del coche.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #15
Escrito   0  0  
Ha día de hoy tengo que decir que nuevamente se me funde otra bombilla del Citroen C4, comprado en Junio del 2009. Esta vez ha sido la bombilla del faro izquierdo. Han tardado justamente 1 año o casi un año en fundirse. La luz de freno, se usa más, se enciende y se apaga más a menudo... pero digo yo, la luz corta, para alumbrar la carretera, también se hace tanto uso como la de freno para que se funda al año de la compra de un coche nuevo?


¿No lo véis raro? Lo véis normal? Cada cuanto tiempo cambiáis la bombilla porque se os funde?


Mi anterior coche que lo tuve 2 años, sólo le tuve que poner el fusible de la luz de los intermitentes, pero nada más, y este coche que es nuevo, ya llevo 2 bombillas con esta, y claro está, No entra en garantía.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #16
Escrito   0  0  
Prueba una cosa, si puedes, claro. Saca la bombilla, pega unos soplidos y vuelva a probar. En un twingo que tuve funcionaba, era por la carbonilla que se metía dentro e impedía que hiciese contacto.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Vuelvo con el tema de las luces del Citröen C4.

Hoy 26/07/2010 se me ha fundido otra bombilla más. Esta vez la segunda luz de freno.
La primera fue la de la izquierda y hoy es la de la derecha.

Esta sería la 3ª Luz del coche que se me funde y que tengo que cambiar.


1ª- Luz de Freno de la izquierda
2ª- Luz de Cruce (delantera) de la izquierda
3ª- Luz de Freno de la derecha. (Actualmente fundida).



La respuesta a la carboncilla puedo decirte que yo no puedo, el hombre tuvo que coger alicates, la mano no le cabía y al final tras varios intentos y con una herramienta sacó la bombilla.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, bueno. Ya se ha fundido la que quedaba:

La luz de corto del faro delantero de la derecha. Hoy 09/11/2010 Se ha fundido por la mañana al encender las luces el faro de la derecha.

Era ya la luz que quedaba viva sin cambiarse.

Llevamos las siguientes luces fundidas del coche nuevo:

1ª- Luz de Freno de la izquierda 17/04/2010
2ª- Luz de Cruce cortas (delantera) de la izquierda 12/07/2010
3ª- Luz de Freno de la derecha. 26/07/2010.
4ª- Luz de Cruce cortas (delantera) de la derecha 09/11/2010


Ya he decidido llevar el coche a que lo revisen porque no es normal que en menos de dos años se hayan fundido las 4 luces.

Fecha de la compra del coche 06/2009.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Bueno, bueno, bueno. Ya se ha fundido la que quedaba:

La luz de corto del faro delantero de la derecha. Hoy 09/11/2010 Se ha fundido por la mañana al encender las luces el faro de la derecha.

Era ya la luz que quedaba viva sin cambiarse.

Llevamos las siguientes luces fundidas del coche nuevo:

1ª- Luz de Freno de la izquierda 17/04/2010
2ª- Luz de Cruce cortas (delantera) de la izquierda 12/07/2010
3ª- Luz de Freno de la derecha. 26/07/2010.
4ª- Luz de Cruce cortas (delantera) de la derecha 09/11/2010


Ya he decidido llevar el coche a que lo revisen porque no es normal que en menos de dos años se hayan fundido las 4 luces.

Fecha de la compra del coche 06/2009.


Es algo completamente normal, luces encendidas (filamento caliente) y con vibraciones y baches...

El "parpadeo" de las luces de freno tambien casca bastante la bombilla, muchas se funden en el momento de encendido.

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
hola superkuro, hay gente que no se atreve a meter mano al auto, y si ya te lees los manuales de algun coche, eso si que es pa mear y no echar gota. cambiar bombillas, acerquese al conce mas cercano. PELIGRO DE MUERTE. jajajajajaja. o por lo menos eso pone en el maual del mio. un saludo. por cierto el mio un a3 del 2004, se comia literalmente las de freno. luego empezaron otros fallos, y al final centralita de gestion a tomar por c*l*. con esto no quiero asustar a nadie. pero los talleres tienen medios para saber porque los fallos pueden ser tan habituales. un saludo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
Volver a Motor