Overclocking en el N900

27.974 52
 #11
Escrito   0  0  
¿Qué guía habéis seguido para hacer el overclocking?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Buenas una curiosidad dices que vienes de un iphone 3gs, notas mucho la diferencia de pantalla y como es que te pasaste de la manzana al pingüino, es curiosidad emoticon guiño.

El tema de Meego estoy seguro que se podrá instalar de forma oficial o gracias a la gran comunidad que hay (si es verdad la hay), ya se comento en otros foro que se perdería el overclock pero seguro que vuelven a ponerse las pilas y lo hacen posible otra vez.

Hace unos días comente que lo tenia funcionando en 825 Mhz, después de mirar foros de medio mundo unos dicen que en 800 Mhz es lo mas estables otros que en 900 Mhz ... para mi que no se aclara nadie, me lo pensé y lo puse en 900 Mhz hace 2 días, como se comenta y ya comente es una pasada se nota mucho además los 125 Mhz están haciendo que me dure la batería mucho mas y soy de los que le da caña emoticon sonrisa.



cual le habeis metido de estos?? el de 900 de fiasco o el de 900 q no es de fiasco y tiene 430 DSP (q es??) ??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
cual le habeis metido de estos?? el de 900 de fiasco o el de 900 q no es de fiasco y tiene 430 DSP (q es??) ??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


giorgiline, q opinas?? tu no lo has overlockeado?a mi es q la bateria no me aguanta ni medio dia casi... emoticon triste y como dicen q mejor al ponerlo a 900 y 125 cnd esta en stand by....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
giorgiline, q opinas?? tu no lo has overlockeado?a mi es q la bateria no me aguanta ni medio dia casi... emoticon triste y como dicen q mejor al ponerlo a 900 y 125 cnd esta en stand by....

puff, yo aun no llevo ni un mes con el móvil y me da un poco de yuyu overclokearlo... cuando pase un tiempo y se vea que va bien la cosa habrá que probarlo. Por que vaya un poco mejor no me arriesgo.

y por la bateria desde luego yo ya me he acostumbrao a cargarla 2 veces al dia, pero le meto una caña mortla al movil. ara, si se que voy a estar mucho tiempo fuera lo uso lo justo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Qué guía habéis seguido para hacer el overclocking?
No se si se podrán poner aquí así que te los mando por privado.

quote:
Originalmente escrito por jultha
cual le habeis metido de estos?? el de 900 de fiasco o el de 900 q no es de fiasco y tiene 430 DSP (q es??) ??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Probé todos y me quedo con el de 800 de fiasco, el de 900 funciona muy bien pero preferí dejarlo en 800 por seguridad, el DSP es el procesador digital de señales para el tema gráfico si me equivoco corregirme.

El consumo de la batería es mucho menor que funcionando a 250/600, lo comento siempre soy de los que le da caña y al tenerlo en 125/800 bajo muchísimo, no podría tenerlo como de fabrica, no me importaría que tuviera que estar funcionando con su frecuencia original de 600Mhz pero el mínimo en 125Mhz porque se nota mucho.
 #16
Escrito   0  0  
gracias rumans¡¡

me pongo a ello¡ emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Para eso estamos jejeje, no dicen que somos cuatro gatos los usuarios del n900, pues nos tendremos que ayudar entre todos, suerte.
 #18
Escrito   0  0  
pues nada.... meto el comando fiasco-image-update /home/user/MyDocs/nombre_del_kernel previamente habiando puesto el kernel en el directorio raiz y me dice q not found. no lo encuentra, no se pq¡
 #19
Escrito   0  0  
Te dice command not found o file not found.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
pues nada.... meto el comando fiasco-image-update /home/user/MyDocs/nombre_del_kernel previamente habiando puesto el kernel en el directorio raiz y me dice q not found. no lo encuentra, no se pq¡

Mira todo muy bien, que tengas el kernel en la raíz y escribes el nombre correctamente te tiene que funcionar bien.
Volver a Maemo